¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria legal Credito Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIVANA
Medio
Medio
MIVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Asesoria legal Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Asesoria legal Credito Automotriz   Asesoria legal Credito Automotriz Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:17 am

Buenos dias:

Estoy afiliada con ustedes por 2 adeudos con bancamer. Pero hoy en particular deseo me asesoren y ayuden a que decisión tomar respecto a un credito automotriz que tengo con Global Credit que tambien es por Bancomer, con un adeudo de $ 26,000 que no esta incluido en el contrato porque así lo decedi.

Este adeudo automotriz lo conservare pagando y que incluso estoy viendo la posibilidad de liquidarlo, solo me restan 10 mensualidades. El dia 26 de Diciembre y 30 del presente tendre 91 dias de atraso legal en mis cuentas y de acuerdo a esto:

1.-¿ Si liquido el adeudo automotriz con Global Credit antes de cumplir la mora legal con mis otros adeudos (Bancomer), mismo banco de mis otros 2 adeudos, me podrian retener mi factura?

2.-¿ Si al dia 26 de diciembre cumplire 91 dias de atraso legal sera que tengo todavia la posibilidad de que si liquido me entregen la factura o de plano con el solo hecho de tener atrasos ya con eso me la retener la misma? aunque lo que una vez me dijerón cuendo llame que en 3 dias habiles mandan la factura a la agencia donde me vendierón la unidad.

3.-¿ Ustedes que estan mas inmersos en estos menesteres se podria llegar a un arreglo con el banco para que den mas plazo y disminuya la mensualidad y los demas que venia pagando lo voy ahorrando para mis otras 2 deudas?

4.-¿O que pasaria si no pago un mes o dos y espero que me haga una oferta como mis otros dos adeudos con ello? que me han mandado ofrecimientos para liquidar pero aun no me interesan por que son todavia muy altas las cantidades y no cuento con ello.

En otro tema mandare estos ofrecimientos.

De ante mano GRACIAS.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria legal Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal Credito Automotriz   Asesoria legal Credito Automotriz Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:17 am

Hola MIVANA

Citación :
1.-¿ Si liquido el adeudo automotriz con Global Credit antes de cumplir la mora legal con mis otros adeudos (Bancomer), mismo banco de mis otros 2 adeudos, me podrian retener mi factura?

Recuerda que son contratos independientes y si liquidas la deuda del auto sin liquidar las otras no pueden hacer nada y si te amenazan con retener tu factura se estarian metiendo en problemas ya que puedes acudir a la instancia para exigir que te entreguen tu facrtura.

Citación :
2.-¿ Si al dia 26 de diciembre cumplire 91 dias de atraso legal sera que tengo todavia la posibilidad de que si liquido me entregen la factura o de plano con el solo hecho de tener atrasos ya con eso me la retener la misma? aunque lo que una vez me dijerón cuendo llame que en 3 dias habiles mandan la factura a la agencia donde me vendierón la unidad.

Lo que comentas al ultimo asi es como debe de suceder.

Citación :
4.-¿O que pasaria si no pago un mes o dos y espero que me haga una oferta como mis otros dos adeudos con ello? que me han mandado ofrecimientos para liquidar pero aun no me interesan por que son todavia muy altas las cantidades y no cuento con ello.

No te metas en mas broncas liquida esta deuda de manera normal.

Saludos




Última edición por yo_deudor el Lun Dic 03, 2012 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIVANA
Medio
Medio
MIVANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Asesoria legal Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal Credito Automotriz   Asesoria legal Credito Automotriz Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:53 am


Gracias por su asesoria Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria legal Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría legal para credito automotriz vencido
» Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA
» Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito
» ASESORIA LEGAL CON PRESTAMO FAMSA Y TARJETAS DE CREDITO
» Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: