¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VIRIDIANA GC
Novato
Novato
VIRIDIANA GC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito   Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:02 pm

Hola muy buenas tardes señores de defense del deudor, les agradezco su atencion hacia mi persona, pues mi caso es el siguiente:
Le debo a varias tarjetas de credito entre ellas las màs asfixiantes son banamex y hsbc, en banamex manejo 2 la office depot y la home depot, mi problema es que en banamex te cargan hasta la risa, y es que me la he pasado pague y pague y nada màs no veo que se disminuya mi deuda, al contrario va en aumento continuamente, tengo un mes de no pagar, ayer recibi una llamada de banamex diciendome que tengo que pagar $ 950 para salir de cobranza, pero cheque el estado de cuenta y ese pago solo se va a abonar para puros intereses, yo le pregunte a la chica, que si habia algun apoyo o descuento para liquidar mi deduda sin pagar tanto interes, y se porto muy grosera y me dijo " banamex no tiene la obligacion de hacerle ningun descuento a ningun tarjeta-habiente"y de la de home depot he ido pagando el minimo pero al igual tambien la deuda crece y crece y no veo que disminuya y no quiero vivir pagando el minimo siempre, aparte en hsbc, tambien te cobran hasta por respirar, supuestamente yo reestructure mi cuenta para no pagar tantos intereses y me salio peor, de ahi tengo 1 mes de retraso antes que me hicieran la reestructura hice un deposito por 2,700 que no se vio reflejado en mi deuda, estoy desesperada necesito de su ayuda por favor, aparte me quede sin trabajo y apenas encontre otro, pero no gano mucho, necesito su ayuda, gracias. Habia pensado dejar de pagar para que hicieran una buena oferta de pago, pero tengo miedo y no quiero complicar mi situacion legal, estoy desesperada, no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito   Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:10 pm

VIRIDIANA GC los bancos mientras les estes depositando continuamente jamas te van a brindar algun apoyo para pagar menos aqui lo importante es aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en.

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito   Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:10 pm

Hola VIRIDIANA GC

Lo primero que debes de hacer es tranquilizarte ya que esto aunque no lo creas lo tiene conttemplado el banco desgraciadamente nosotros no, y me refiero a la perdia de trabajo, una baja en nuestro sueldo, y en cuanto te quedaste sin trabajo en ese momento se debio de suspender pagos hasta que se normalizara tu situacion, pero eso ya quedo en el pasado y ahora veamos como solucion el problema actual.

antes de darte mi opinion me gustaria que compartieras lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde caundo te otorgaron el credito.

y tambien si te depositan tu nomina en algun banco En cual?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eduardo DDD
Novato
Novato
Eduardo DDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito   Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:25 pm

Buenos Dias señorita Viridiana GC antes que nad me presento con usted mi nombre es Eduardo Salinas trabajo con el licenciado greko herrera y soy parte del Staff DE DEFENSA DEL DEUDOR
Mire no por el motivo de tener deudas con alguna institucion bancaria ellos tiene el derecho de faltar el derecho a usted, otra cosa eso de las restructuras son un arma de dos filos des de mi punto de vista eso no es para nada recomendable, pero para una atencion mas personalisada le podria brindar nuestro numero para que se comunique con nostros y dar le asi una asesoria de mayor calidad 01 (461) 61 4 8802 en este numero lo atendera el licenciado greko herrera Y PODREMOS RESOLVER LAS POSIBLES SOLUCUONES DE SU CASO, nuestra asesoria como ya lo podra ver lo en nuestra pagina no lleva ningun costo.
te deseo un muy buen dia señorita Viridian y ya veras que todo saldra bien
:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria legal para el pago de mis tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito
» Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» solicito asesoria legal para demandar incumplimiento de pago
» ASESORIA LEGAL CON PRESTAMO FAMSA Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: