¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisgot
Novato
Novato
luisgot


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Empty
MensajeTema: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC   Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Icon_minitimeDom Sep 19, 2021 6:13 pm

Hace dos meses le debo al banco y me gustaría su ayuda ya que no me gustaría tener un mal historial y me gustaría alguna ayuda de ustedes con este tema
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC   Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Icon_minitimeDom Sep 19, 2021 6:51 pm

Hola,

El que se pueda liquidar tu deuda y que no quedes con una mala nota en el buró de crédito, dependerá de tu capacidad de pago. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luisgot
Novato
Novato
luisgot


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC   Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Icon_minitimeMar Sep 21, 2021 3:53 pm

Actualmente en Inbursa debo 18000 pesos y a HSBC le debo en un crédito personal 32000 pesos más o menos en crédito debo como 50000 de ambos entre HSBC e Inbursa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC   Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Icon_minitimeMar Sep 21, 2021 4:23 pm

Ok. Si lo que buscas en no afectar tu historial crediticio, el primer paso será que te acerques a cada banco y solicites una reestructura de cada una de tus deudas. Ojo, antes de aceptar nada, pide las condiciones de cada reestructura por escrito. Ya que tengas eso, vienen aquí para poder leer esas condiciones y ver que tan viables y convenientes te resultarán.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sapo verde
Novato
Novato
sapo verde


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC   Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Icon_minitimeMiér Sep 22, 2021 2:48 pm

Hola igual que el que escribe yo ando en la misma situación ando buscando quien me asesore porque fui al banco y me dicen que ellos ni siquiera tienen mi deuda que la tiene un despacho de cobranza, ahí que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC   Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Icon_minitimeMiér Sep 22, 2021 8:35 pm

Hola Sapo Verde,

Contáctanos para a analizar tu caso.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
sapo verde
Novato
Novato
sapo verde


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC   Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Icon_minitimeVie Sep 24, 2021 2:11 pm

OK ESO VOY A HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC   Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC Icon_minitimeVie Sep 24, 2021 3:07 pm

Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA
» ASESORIA LEGAL PARA DEUDORES
» Asesoría legal para deudas
» Asesoria legal para el deudor de tarjetas de crédito
» Asesoría legal para credito automotriz vencido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: