¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que dificil decidir dejar de pagar!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Que dificil decidir dejar de pagar!! Empty
MensajeTema: Que dificil decidir dejar de pagar!!   Que dificil decidir dejar de pagar!! Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:42 pm

Solo escribo para compartirles que me esta costando trabajo llevar a cabo la decision que tome de suspender pagos provisionalmente en 4 TDC, tengo otras 4 deudas que seguire pagando normalmente, pero me siento mal, claro ya no con tanto miedo despues de todo lo que he leido aqui y estar proxima a afiliarme, y aunque me siento con esperanza y tengo la certeza de salir de estas broncas de una vez por todas, aun asi me abruma el llevar a cabo mi decision, pero por mas que hago cuentas y le pienso, solo tengo dos opciones: suspender o sobreendedudarme mas para seguir pagando minimos.

Bendita la hora que encontre esta pagina!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que dificil decidir dejar de pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Que dificil decidir dejar de pagar!!   Que dificil decidir dejar de pagar!! Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:47 pm

Mas bien creo que no tienes opción es la suspensión o la suspensión pero no te preocupes que al final del día esta manera de resolver el asunto dará sus frutos y será lo mejor para aplicar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que dificil decidir dejar de pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Que dificil decidir dejar de pagar!!   Que dificil decidir dejar de pagar!! Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:50 pm

Gracias Abogado Vazquez, tener su apoyo y compromiso de todos los del equipo de DDD me da animos para seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
ya no se que hacer
Medio
Medio
ya no se que hacer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Que dificil decidir dejar de pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Que dificil decidir dejar de pagar!!   Que dificil decidir dejar de pagar!! Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:51 pm

en las mismas me vi, pero me han llegado noticias de conocidos en mi localidad, entre ellos una amiga mia cercana, que dejaron de pagar y al poco tiempo les dieron la opcion de pagar un 30%. Eso me animó mucho a tomar la decision. Ademas lei uno de los articulos de la revista que aqui se publica y pues mas me convencí que es la unica solución para quienes sabemos que debemos pero no tenemos para pagar. Sí se puede y lo lograremos!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que dificil decidir dejar de pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Que dificil decidir dejar de pagar!!   Que dificil decidir dejar de pagar!! Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:16 pm

Recuerda que estoy a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Que dificil decidir dejar de pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Que dificil decidir dejar de pagar!!   Que dificil decidir dejar de pagar!! Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:33 pm

ESTIMADA MIRIAM, YO ME SOBREENDEUDÉ PORQUE PENSÉ QUE PODRÍA SALIR ADELANTE Y LO UNICO QUE HICE FUÉ TRIPLICAR MI DEUDA Y AHORA ME ES MÁS DIFICIL QUE SI HUBIERA DEJADO DE PAGAR ANTES. MEJOR VE AHORRANDO Y AGUNATA EL ACOSO QUE AL FIN Y AL CABO ES SOLO ESO. NO TE ENDEUDES MÁS. YO NO TUVE QUIEN ME DIJERA QUE NO LO HICIERA Y ACABÉ PEOR. NO TE ENGAÑES POR QUERER QUEDAR BIEN CON LOS BANCOS TE ASEGURO QUE NUNCA TE AGRADECERÁN NADA YA QUE SOLO LES INTERESA EL $$$$$$$$$. ESTÁ A TIEMPO Y VE AHORRANDO PARA CUANDO EMPIECEN LOS DESCUENTOS APROVECHES. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Que dificil decidir dejar de pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Que dificil decidir dejar de pagar!!   Que dificil decidir dejar de pagar!! Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:39 pm

Hola miriam88

Yo como tú estaba completamente convencida de que era un error legal y moral dejar de pagar la veintiúnica tarjeta de crédito que tenía.

Resultado:
3 préstamos en la oficina (en diferentes ocasiones) para bajarle algo al saldo, 1 préstamo del mismo banco (banamex) también para bajarle al saldo y por último 1 préstamo de elektra (a 18 meses) para pagar tan sólo un mínimo!

Al final en lugar de tener una sola deuda (la de la tarjeta de crédito) debo todavía el último préstamo de la oficina (que estoy pagando), el otro préstamo de banamex (que suspendí temporalmente) y la deuda con elektra que también sigo pagando.(Por cierto me prestaron 7,500 y terminaré pagandoles 16,000!!!)

Y todo por "cumplirle" al pago de la tarjeta de crédito.

Entonces al borde de la desesperación llegué a la página de DDD y finalmente suspendí pagos con banamex.

Debí de hacerlo desde el principio, no lo crees?

Espero te sirva mi historia...

Saludos...

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que dificil decidir dejar de pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Que dificil decidir dejar de pagar!!   Que dificil decidir dejar de pagar!! Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:43 pm

Agradezco a todos y cada uno sus opiniones, son muy valiosas para mi, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Que dificil decidir dejar de pagar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» deuda dificil de pagar
» Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: