¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con los despachos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjyuc1973
Medio
Medio
jjyuc1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Duda con los despachos Empty
MensajeTema: Duda con los despachos   Duda con los despachos Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:34 am

Buenos dias, a pesar de leer las guias aun no tengo en claro algo, mi deuda con banco inbursa la tiene actualmente geller abogados, por lo que ando lidiando actualmente con las llamadas, mi duda es, a final de cuentas se puede negociar con los despachos? o definitivamente ningun trato con ellos sino tratar de negociar directamente con el banco? la carta convenio que me enviaron pues no es valida y la rechazé, lo que pasa es que leí en la mini guia que se puede negociar con los despachos previa autorización del banco, pero en la guia maxima menciona que no se haga ningun trato con ellos, mi intención es ahorrar lo que pueda e ir directamente al banco a ver si puedo liquidar, no se, en uno o dos meses, el adeudo total es poco mas de 13 mil pesos pero no se que descuento me puedan hacer, otra cosa , la carta finiquito la entregan al momento de liquidar o tarda algun tiempo, ojala me puedan asesorar como en otras ocasiones, gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda con los despachos Empty
MensajeTema: Re: Duda con los despachos   Duda con los despachos Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:48 am

Hola jjyuc1973.

SI puedes negociar con los despachos (en teoría, lo que ellos te ofrezcan está autorizado por el banco).

Pero... ¡¡¡AGUAS!!!!....Antes deben darte una carta convenio perfectamente elaborada y debes de verificar con el banco, que el convenio sea verídico.

Debes de tomar TODA clase de precauciones, ya que a veces, con tal de ganar una comisión, el cobrador te ofrecerá descuentos que NO son ciertos.

La carta finiquito tarda aprox. 40 días.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda con los despachos Empty
MensajeTema: Re: Duda con los despachos   Duda con los despachos Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:56 am

Te platico mi experiencia con hsbc.

Dejé de pagar 8 meses. Nunca me mandaron con un despacho; las llamadas fueron pocas y me visitaron en 3 ocasiones (gente muy educada y tranquila).

Me ofrecieron un descuento del 75%, pero NO me quisieron dar carta (el banco).

Al día siguiente me mandaron con legaxxi (despacho de cobranza), ellos SI me dieron carta, el convenio se respetó y pagué.

A lo que voy es que con el banco NO pude pagar (por falta de carta convenio) y con el despacho SI pude pagar.

Claro que todo lo anterior fué a través de Defensa del Deudor.

Mi saldo ya aparece en ceros y en 30 días tengo que solicitar mi carta finiquito o estado de cuenta en ceros.
Volver arriba Ir abajo
jjyuc1973
Medio
Medio
jjyuc1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Duda con los despachos Empty
MensajeTema: Re: Duda con los despachos   Duda con los despachos Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:57 am

Gracias martina, de hecho el despacho me ofreció liquidar mi adeudo con 2400 lo que me parecio atractivo y me mandaron la carta, obviamente la verificaron aqui en el portal y pues no resulto confiable por lo que la rechazé, me siguen llamando y presionando pero pues insistiré con que me envien una carta convenio como debe ser y claro que consultaré primero por aqui, gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con los despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda en llamadas de los despachos
» Duda con despachos de cobranza
» Duda miniguia anti despachos
» DUDA CON DESPACHOS MUÑOZ Y TELEPERFORMANCE
» Duda sobre despachos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: