¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex no me ha puesto mi cuenta en ceros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocio estela
Novato
Novato
rocio estela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

banamex no me ha puesto mi cuenta en ceros Empty
MensajeTema: banamex no me ha puesto mi cuenta en ceros   banamex no me ha puesto mi cuenta en ceros Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:12 pm

buenas tardes

mi padre es deudor en banamex por cuatro tarjetas que por mala informacion y mal manejo los intereses se lo comieron por lo que nos vimos en una situacion estresante...despues del acoso del banco comenzaron las ofertas... el banco en la primera tarjeta condono una cosiderable cantidad por lo que con esfuerzos y prestamos familiares pudimos cubrir la cantidad...mi padre pidio informacion acercaa de si se daba esa cantidad quedaba en ceros esa cuenta a lo que le respondio el banco o la via de negociacion que efectivamente quedaba en ceros u cuenta...le dijeron que al momento del pago le enviaban un fax, mismo me parece no ha llegado,, nos comunicamos con el banco y dicen que tardan tres meses, hace un mes del pago y mi padre sigue insitiendo y le mencionan que no se ha efectuado el pago siendo que mi papa tine el baucher del banco y les dio la direccion de la sucursal y mencionan no saber nada... que ellos no se encargan de eso ...mis preguntas son..

cuanto tardan en darle la carta finiquito o dejar en ceros la cuenta despues de realizado el pago?

con que area del banco nos debemos comunicar para que se nos haga valido el pago?

si no hay respuesta por parte del banco podemos ir a conducef con nuestras evidencias de que el banco si ha ofrecido la condnacion, que fue pagado y que no nos ha puesto en ceros la cuenta?

espero puedan ayudarme

de antemano mando un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

banamex no me ha puesto mi cuenta en ceros Empty
MensajeTema: Re: banamex no me ha puesto mi cuenta en ceros   banamex no me ha puesto mi cuenta en ceros Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:50 pm

Hola rocio.

¿Les entregaron una carta convenio donde estaba especificado que con el depósito de esa cantidad quedaba finiquitado el adeudo?

Sin esa carta, creo que no podrán hacer nada.

Desgraciadamente mucha gente ha sido engañada y ha perdido su dinero, con esos "convenios", pero si pagas sin un respaldo por escrito (la carta convenio), no hay manera de demostrar que el banco autorizó ese descuento.

Dios quiera que no sea el caso de tu padre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
banamex no me ha puesto mi cuenta en ceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS
» Cuenta en ceros
» CUENTA EN CEROS
» Estado de cuenta en ceros
» estado de cuenta en ceros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: