¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUENTA EN CEROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

CUENTA EN CEROS Empty
MensajeTema: CUENTA EN CEROS   CUENTA EN CEROS Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:23 am

ANGEL BUENOS DIAS Y UN SALUDO PARA TODOS...

TE COMENTO QUE ME LLEGO POR CORREO LOS ESTADOS DE CUENTA DE LAS DIFERENTES CUENTAS QUE TENGO CON BANAMEX CADA UNA EN SU RESPECTIVO SOBRE, PERO ME LLAMO LA ATENCION UNA DE ELLAS, YA QUE APARECE MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS, ES DECIR TODO EN CEROS Y ESTARIA CUMPLIENDO PARA ESTA FECHA DOS MESES DE MORA DESPUES DE LOS 91 DIAS, Y ME SORPRENDIO A QUE SE DEBE ESTO LA VENDIERON MI CUENTA ACASO? O SOLO SE EQUIVOCARON?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUENTA EN CEROS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA EN CEROS   CUENTA EN CEROS Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:49 am

Hola chencho05

Error no creo ya que todo sale de los sistemas, lo que tendrias que verificar es si en los otros adeudos no aparece un cargo semejante al monto del adeudo anterior.

Este adeudo de que tipo era, porque si era un prestamo ligado a una tarjeta de credito lo mas seguro es que lo pasaron a esa TDC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

CUENTA EN CEROS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA EN CEROS   CUENTA EN CEROS Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:17 am

YA VERIFIQUE BIEN Y NO COINCIDE CON NINGUNA DE LAS CUENTAS QUE ADEUDO Y ESTA CUENTA ES UNA LINEA DE CREDITO QUE NO QUICE YA UTILIZAR DEL MISMO BANCO...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

CUENTA EN CEROS Empty
MensajeTema: Re: CUENTA EN CEROS   CUENTA EN CEROS Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:29 pm

podrias darle una checadita a tu buro de credito, para que veas en que estatus esta, a mi me sorprendio cuando despues de mucho tiempo de no ver mi buro, me encontre con la sorpresa de que mi cuenta de inbursa habia sido vendida a una sofom, afortunadamente la sofom pertenece al mismo banco, mis cuentas de inbursa y santander muestran una calve UP que significa que mi adeudo causa quebranto,es decir que mis cuentas le causan perdidas al acreedor, pero aun asi me las siguen cobrando.

si encuentras en tu reporte de buro algo que te inquiete porfa llamale al lic vazquez para que te de una asesoria mas amplia, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA EN CEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta en ceros
» Estado de cuenta en ceros
» estado de cuenta en ceros
» banamex no me ha puesto mi cuenta en ceros
» Ya me llego mi estado de cuenta en ceros....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: