¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zarhag
Novato
Novato
zarhag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS Empty
MensajeTema: LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS   LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:35 pm

Hola,

Recién encontré la página y me ha parecido muy útil e interesante, los felicito ampliamente.

Decidí consultar mi caso con ustedes porque no he encontrado quien me asesore con veracidad y honestidad.

En 2008 estaba tratando de liquidar todos mis adeudos, lo cual conseguí con éxito con Inbursa y Santander, también estaba en mora con Banamex por una TDC con un monto de aprox. 30,000 recibí varios ofrecimientos de descuento y me mandaron a una empresa de cobranza para liquidar el deudo con 12,000 o 18,000, no recuerdo la cantidad exacta.

Entre en contacto con el despacho y me mandaron una carta de Banamex donde me decían cual era la oferta, cuanto pagar y cuando para que me respetaran la liquidación, realice el depósito al banco (tengo la ficha de depósito con la cantidad y en la fecha acordada), como resultado me llegaría el estado de cuenta en ceros, cosa que no ocurrió, llame al despacho infinidad de veces, con varios ejecutivos porque el primero que me atendió ya no estaba, se comprometieron a revisarlo con el banco arguyendo que tardaba algunos meses en verse reflejado y que el banco no daba cartas finiquito, seguí insistiendo porque el estado de cuenta seguía con adeudo, hasta que me dijeron que ya había sido cancelada y no me llegarían más estados de cuenta, cosa que si ocurrió.

Sin embargo, después de unos años (en el 2010), me llamaron de otro despacho para cobrarme la misma cuenta ofreciendo un "descuento", primero les dije que esa cuenta ya estaba liquidada y les di el nombre del primer despacho, pasados unos meses comenzaron ha hablar de nuevo insistiendo en la liquidación del adeudo, me canse de repetirles que ya había sido saldado y me pidieron la carta finiquito, les dije que no había tal y me pidieron la carta compromiso misma que les mande, después me pidieron el recibo de pago, pero no les envíe nada porque las solicitudes empezaron a ser de una forma grosera y ruda, termine por decirles que no iba a volver a pagar algo que ya estaba hecho, dejaron de hablar.

En el 2011, otro nuevo despacho me llamó para cobrarme la misma deuda ofreciendo un “nuevo descuento”, ocurrió la misma historia; en el mismo año un tercer despacho se comunico argumentando que ellos eran directos del banco, les repetí la misma historia de los anteriores, en esta última ocasión les reclame por su falta de seriedad, ya que en la carta que tengo ellos me dieron las indicaciones para llevar a cabo la liquidación y nunca cumplieron dándome el estado de cuenta en ceros, si yo hubiera hecho caso a todos los despachos que me hablaron hubiera terminado pagando $60,000 (el doble de mi deuda) y nunca me darían el comprobante en ceros.

Este último despacho me ofreció un nuevo trato por toda la deuda y me reitero que sería directo con Banamex, pero yo ya estaba muy molesta por la situación y les pedí un documento membretado y firmado de compromiso entre ambas partes para llevar a cabo la operación, de otra manera yo daba por pagada la deuda y que no esperaran ninguna liquidación, por supuesto nunca me pudieron dar ese documento y también dejaron de hablar.

El día de hoy he consultado mi reporte de buró de crédito y aparecen todas las cuentas de TDC que salde como cerradas con la leyenda: CUENTA AL CORRIENTE, pero la deuda con Banamex aparece en el primer lugar como cerrada en septiembre de 2012, pero con la marca de “CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR”, ¿hay alguna manera de arreglar esta situación?, porque no soy una persona morosa, se puede ver en el mismo historial, solo soy un deudor como muchos que tuvo una mala racha y la prueba esta en que trate de arreglar mi situación negociando y pagando, pero la verdad me siento engañada por este banco que promete cosas que no cumple.

Con mucho trabajo he logrado restablecer mi economía, sin embargo esta situación, ha mermado mis oportunidades crediticias y todavía hace un par de meses me llamaron del mismo Banamex para ofrecerme una “tarjeta de crédito”, ¡el colmo!, les agradezco su orientación y la atención a mi larga historia.
Volver arriba Ir abajo
Solovino22
Novato
Novato
Solovino22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS   LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:39 pm

Otro caso donde los despachos engañan a nosotros los deudores que lo único que queremos es pagar nuestras deudas!

¿Es que no hay nadie que nos pueda ayudar con esta situación?

A mi también me prometieron los cobradores que con mi pago se acababa la deuda y hasta me "asesoré" en un foro de "supuesta" ayuda y sólo perdí tiempo y dinero.

¿Qué puede hacer defensa del deudor por nosotros ante esta situación tan grave?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS   LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:42 pm

Cual es el monto que aparece en la seccion de resumen y cual es el monto que aparece en la seccion detalle en la columna MONTO**

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS   LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:55 pm

Consultante,

Es fácil saber si la deuda quedó liquidada por medio de una negociación y quita. Por las características de su negociación, en su reporte de crédito especial ante el buró de crédito deberá aparecer con la siguiente clave:

LC - Convenio de finiquito o pago menor acordado con el acreedor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego mi estado de cuenta en ceros
» me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡
» Ya me llego mi estado de cuenta en ceros....
» Estado de cuenta en ceros
» estado de cuenta en ceros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: