¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!!

Ir abajo 
+2
martina
potopoto
6 participantes
AutorMensaje
potopoto
Novato
Novato
potopoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Empty
MensajeTema: Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!!   Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:11 pm

Hola amigos, antes que nada los felicito por este espacio. Hace 8 meses recibi una propuesta de quita por parte de bancomer directamente se suponia que me hacian el 90% de descuento, la señorita que me atendio me dio un folio y todo, asi que pague cumpliendo de forma exacta con todo lo pactado, luego llame al banco para informarles de esto y les envie el escaneo de mi ficha de depocito. Pasaron los meses y como ya no me llamaban los despachos, pues yo crei que todo estaba bien, aunque aun no me llegaba mi carta finiquito, pero al 4o mes comenzaron a llamarme de nuevo de otro despacho!!!! Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! 852495 Les dije que ya habia pagado y no me pelaron, luego llame al banco y puras largas.... total que nbunca me solucionaron nada, tamboien fui a la consusef Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! 648764 y tampoco me solucionaron nada!!!! ¿ya valio? ¿ya le digo adios a mi money? ya platique de este caso en otro foro pero la verdad las respuestas que me dieron fueron muy inexactas aun cuando ya les habia dicho que habia ido al banco, me mandaban al banco a perder mi tiempo otra vez y detalles por el estilo. espero que aqui si me den solucion para este problema..... Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! 470518
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!!   Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:21 pm

Hola potopoto.

¿Quieres una respuesta sin rodeos?... Ya perdiste tu dinero.

Lo malo es que ya pasó mucho tiempo. No creo que puedas hacer nada.

Ahora, habla al banco y pide tu saldo. Suspende pagos y espera otro descuento. Bancomer está ofreciendo excelentes descuentos. ANTES de pagar EXIGES una carta convenio y la subes a éste foro para ser revisada, además de verificarlo con bancomer. Cuando pagues, a los 10 días hablas a bancomer y pides tu saldo (tienes que estar sobre de ellos) y ya debe aparecer en ceros y entonces vas a la sucursal y exiges una carta finiquito.

El dicho dice: ya ahogado el niño se tapa el pozo. Bueno, te menciono lo anterior para que NO te vuelva a suceder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!!   Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:23 pm

Amigo potopoto, en caso de que NO hayas solicitado una carta convenio antes de pagar NO hay con que reclamarles, me temo que SI perdiste ese dinero.

Si debes mucho, te recomiendo te afilies para que estes protegido al 100% por DDD, y que para proxima DDD lleve tu negociacion.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!!   Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:32 pm

Estimado POTOPOTO,

Es desagradable lo que te sucedio pero todo indica que fuiste victima de una trata de engaño por parte de los cobradores que representaron al banco para sacarte un pago parcial y que en automatico solo reconocieras las dueda con todo e intereses al día que hiciste tu pago.

Como siempre lo hemos comentado aquí en este foro no hay pago a nadie de los acreedores que digan de palabra que te dan descuento si no antes has solicitado una carta convenio al banco (donde ellos te la ofecen no que tu lo pides) y los abogados de este foro te la revisan para decirte si es valida.

Para los afiliados DDD ademas de eso te la corrobora con el mismo banco para estar mas seguro.

Lamentablemente si no tienes una carta convenio no sirvio más que para autoperjudicarte el hecho de realizar el pago, pagaste y perdiste la oportunidad de conseguir un descuento con el monto de tu vieja deuda.

Ahora estas en mora con nuevos intereses y nuevo valor de deuda.

Para que esto no te pase de nuevo mejor afiliate a DDD y usa los servicios de proteccion legal y negociaciones que aqui se te ofrecen.

Por ultimo, de favor, a titulo muy personal no nos estes comparando con lso demas foros, aqui somos lo más trasnparentes posibles en la información, ayudamos divulgando los derechos a los que tenemos derecho y en casos criticos los servicios de paga de DDD son muy simbolicos y ayudan mucho.

Y no son flores ni me pagan por comentar o asesorar, aqui como muchos por la ayuda que le sitio ofrece y por los servicios que recibo como usuario comento y divulgo por el simple hecho de ayudar a toda persona que de buena fe necesita esta vital información.

Yo tambien he visto y he leido otros foros y BLOGS pero o rayan en la estupidez o son negocios muy ventajosos como los despachos o solo comentan pero poco ayudan.

Aqui gracias a Dios y al equipo de DDD la ayuda es mas justa, con un sentido más de apoyo al publico en general y estoy de acuerdo en cuanto a sus politicas de recuperación que hasta el momento están ofreciendo.

Si requires más información con respecto a tu caso llama las oficinas para que alguíen te asore de manera particular y veras que no te van ni a cobrar la consulta (una profesional).

Solo pido que no compares este foró, nada que ver con los BLOGS de los licenciados o foros de captación de clientes como sabemos ya hay varios.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!!   Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:48 pm

Hola POTOPOTO

Lo ultimo que puedes hacer es enviar un correo electronico a

unebancomer@bancomer.com

En donde hagas una reclamacion de lo ofrecido y el porque no se liquido el adeudo, envia toda la informacion referente e ello, cuando se pacto, la ficha de pago y que despacho te ofrecio el acuerdo o si fue directamente con el banco. Recuerda marcarte copia ati mismo porque algunos correos comerciales no guardan lo enviado.

No esperes a obtener una respuesta favorable, pero esto al menos te servira para mandar a volar tanto al banco como a los despachos por un buen tiempo mientras ahorras el capital suficiente para liquidar el adeudo, pero eso si mediante carta convenio, y aqui es donde podras EXIGIR dicha carta y te servira la contestacion que te haga Bancomer y si no quieren darte la carta pues sencillamente esperaras otro despacho que si lo haga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!!   Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:07 pm

Es una pena esto que te paso, y me inspiro a escribir rapidamente lo siguiente:

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/05/de-los-foritos-balines.html

Leanlo y expresen su opinion, es hora de separar lo que es una página de verdadera ayuda al deudor, de los otros sitios, que si bien tratan de ayudar al deudor, desafortunadamnete no cuentan ni con la información, ni mucho menos con la infraestructura minima necesaria para poder hacerlo realmente.

Potopoto.

Las asesorias que has obtenido aquí son crudas si tú quires, pero, definitivamente son reales. Nunca te daremos falsas esperanzas, ni mucho menos permitiremos que pierdas tu tiempo con algo que sabemos por las caracteristicas que mencionas, esta perdido desde hace tiempo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
potopoto
Novato
Novato
potopoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!!   Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:09 pm

Gracias por ls respuestas!.... Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!! 470518 si hay mucha diferencia deveras.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague y el banco no me respeto la quita!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer no respeto Quita por adeudo automotriz.
» Pagué con Quita.
» pague mediante quita
» me hicieron quita, y pague
» Pagué una quita banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: