¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hicieron quita, y pague

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SUPERGATO
Novato
Novato
SUPERGATO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me hicieron quita, y pague Empty
MensajeTema: me hicieron quita, y pague   me hicieron quita, y pague Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:44 pm

me propusieron via email que pagara con quita del 60% y acepte y pague, por misma via les envie al despacho las referencias de los pagos que efectue pero ahora otro despacho me pretende cobrar ¿como ven?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me hicieron quita, y pague Empty
MensajeTema: Re: me hicieron quita, y pague   me hicieron quita, y pague Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:03 pm


SUPERGATO antes de efectuar el pago debiste solicitar carta convenio, finiquito y verificarlo con el banco
Volver arriba Ir abajo
SUPERGATO
Novato
Novato
SUPERGATO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me hicieron quita, y pague Empty
MensajeTema: Re: me hicieron quita, y pague   me hicieron quita, y pague Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:21 pm

o.k. gracias, pero obvio que el que recibio el pago fue el banco ya que alli realice los pagos y el mismo banco proporciona la cuenta conveniada, osea que poca si se hacen a los tontos? no? pero bueno no pienso pagar la mitad de un centavo mas, perdon pero es lo que voy hacer
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me hicieron quita, y pague Empty
MensajeTema: Re: me hicieron quita, y pague   me hicieron quita, y pague Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:31 pm

SUPERGATO, es muy común que si la carta convenio no está debidamente elaborada y si el convenio no está validado por el banco, que el banco tome tu depósito como parcialidad.

Te recomiendo que vayas a una sucursal y pidas el saldo de la tdc. Si aparece en ceros, solicita una copia y guárdala muy bien como comprobante de que tu saldo aparece en ceros.

Si aparece con saldo deudor, quiere decir que tu pago fué tomado como parcialidad. Y, pues como dice el dicho de que no hay peor lucha que la que no se hace, con la carta que te enviaron trata de reclamar en el banco y en la condusef. Con un poco de suerte y te lo hacen válido.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

me hicieron quita, y pague Empty
MensajeTema: Re: me hicieron quita, y pague   me hicieron quita, y pague Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:31 pm

Pues desgraciadamente, por lo que que he visto los despachos y los bancos se hacen valer de artimañas para obtener un pago, y desgraciadamente uno por querer terminar ya con nuestras deudas les pagamos creyendo en su palabra, pero es lo que no debemos hacer, ya que mas que beneficiarnos nos perjudica, lo que debemos tener es paciencia y pues estar bien asesorados, y si vas a negociar con el banco, hay que pedir una carta convenio bien elaborada, y si te la mandan hay que subirla a este foro, para que los expertos de DDD la chequen y nos digan si es legitima y que con esa carta nos vamos a liberar de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
me hicieron quita, y pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES
» Pague Deuda, me hicieron fraude y ahora exigen el pago
» Pagué con Quita.
» pague mediante quita
» Pagué una quita banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: