¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Bancomer no respeto Quita por adeudo automotriz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
quibau
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Bancomer no respeto Quita por adeudo automotriz.   Vie Ago 15, 2014 1:58 am

Obtuve un crédito automotriz por medio de Bancomer, el cual estuve pagando, pero por cuestiones inesperadas deje de pagar la mensualidad. Después de 3 meses pasaron mi deuda a un despacho jurídico el cual a los meses, me ofreció un descuento al ver que seguía sin pagar.

La quita que llego a mi domicilio fue por la cantidad de $51,700, en donde decía que al pagar esa cantidad mi deuda habría terminado, me dieron una fecha limite de pago, y realice el deposito el último día de vigencia. (De no ser así me decían por teléfono que me iban a embargar el carro). Una vez realizando el pago, mande las fichas de deposito como me dijeron y que en 3 meses tendría mi factura por medio de Bancomer.

El problema es que ya pasaron los 3 meses y en ves de que Bancomer me brindara la factura me ha solicitado el pago de mensualidad, esto por medio de un escrito el cual llego a mi domicilio el 08 de Agosto. Y para rematar el día de hoy 15 de Agosto por medio de telégrafos, me llego una nota en donde me informa que pague la cantidad de $90,500 pesos, en el transcurso de 8 hrs.

Por la poca validez que de esto, verifique en mi Buro de crédito y si presento este nueva cantidad como adeudo por parte de Bancomer. Mi preocupación es que solo cuento con las fichas de depósito que realice por la cantidad de $51,700 y extravíe el convenio que había tenido.

NOTA: Por falta de conocimiento no verifique que la quita o convenio tuviera lo necesario para ser valido y mucho menos me comunique con el banco para validar dicha información. Efectué el pago en la fecha limite por el miedo de perder mi carro.

Ante mi situación desconozco que tengo que hacer o cual sería mi mejor solución, agradecería su asesoría.

Cordial Saludo.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Bancomer no respeto Quita por adeudo automotriz.   Sáb Ago 16, 2014 4:19 am

¿Tienes la carta convenio que respalda ese ofrecimiento?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bancomer no respeto Quita por adeudo automotriz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.