¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soluciones bancomer me ofrece descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

soluciones bancomer me ofrece descuento Empty
MensajeTema: soluciones bancomer me ofrece descuento   soluciones bancomer me ofrece descuento Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:59 pm

Hola que tal!! Aqui saludando a todos los miembros del foro, les comento que me hablaron de soluciones bancomer para ofrecerme un descuento en la tarjeta walmart, debia cuando deje de pagarla 8,400 y me ofrecen pagarla con 2600, pero solo llevo 3 meses que suspendi pagos, obvio no los tengo, solo quiero consultar con ustedes si es posible obtener un descuento mayor que eso, pasado algun tiempo mas; esto para ponerme la meta de que con el ahorro que genere en unos meses sea la primera en pagar, les pregunto por que he oido que en montos pequeños los descuentos no son tan espectaculares y asi darme una idea de cuanto necesito
todo comentario lo agradecere.
ah! por cierto saludos a angel y al lic. Vazquez, que tengo el placer de conocerlos en persona ya que yo me afilie en las oficinas. hasta pronto :hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soluciones bancomer me ofrece descuento Empty
MensajeTema: Re: soluciones bancomer me ofrece descuento   soluciones bancomer me ofrece descuento Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:04 pm

Hola Mauric2010


Representa el 30% con respecto al monto que indicas me parece muy buena propuesta con el tiempo que tienes cuando suspendistes pagos.

Pero si no tienes pues ni modo a seguir ahorrando y como eres afiliado llegando el momento solicitaras a DDD la negociacion final.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

soluciones bancomer me ofrece descuento Empty
MensajeTema: Re: soluciones bancomer me ofrece descuento   soluciones bancomer me ofrece descuento Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:50 pm

gracias yo_deudor agradezco tu comentario yo siempre leo tus asesorias bien equilibradas, exactas y concisas gracias por responder a mi post y nimodo como tu dijiste... a seguir ahorrando. tambien te envio saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
soluciones bancomer me ofrece descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza
» Soluciones de crédito bancomer ofrece reestructuras..
» Liverpool ofrece descuento del 40%
» Bancomer ofrece 55% de descuento
» SANTANDER ME OFRECE 20% DE DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: