¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despido! ayuda.!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

Despido! ayuda.!!!! Empty
MensajeTema: Despido! ayuda.!!!!   Despido! ayuda.!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:23 pm

hola.

Hoy acaban de despedir a mi cuñado de su trabajo,

El trabaja en el municipio, pero como el partdido que gobernaba perdio el Estado ahora van a colocar a los que se quedaron sin chamba del estado en el municipio.

Asi que el trabaja en sistemas y resulta que el lunes hackearon el sistema, (se supone que solo se hackea con claves, porque es muy seguro y solo las tienen los jefes.)

El ya reparo todo el sistema, pero hoy le dijeron que esta despedido. Pero no le quieren pagar, dicen que su nombre esta manchado( quien sabe porque) que lo estan investigando y que a lo mejor no le toca nada y tiene que firmar su renuncia.

Pero lo estan despidiendo. Es esto legal?

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Despido! ayuda.!!!! Empty
MensajeTema: Re: Despido! ayuda.!!!!   Despido! ayuda.!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:31 pm

Eso lo tiene que arreglar en LA COMISION que se encarga de defender al TRABAJADOR, aqui hablamos de deudas, amigo.

Pero ojala el Lic. Vazquez te pueda dar una asesoria, aunque es de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Despido! ayuda.!!!! Empty
MensajeTema: Re: Despido! ayuda.!!!!   Despido! ayuda.!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:30 pm

Te recomiendo nos llames para brindarte una asesoria apegada a el caso de tu familiar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Despido! ayuda.!!!! Empty
MensajeTema: Re: Despido! ayuda.!!!!   Despido! ayuda.!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:28 pm

hola kary bien por lo que leo en tu tema bien yo tengo conocimientos basicos en informatica programacion y sistema de seguridad bien las claves por mas que las guarden los jefes debajo de sus almhoadas o en ;la caja fuerte un hacker solo utiliza unas cosillas para sabotear un sistema xploit y scam y su conocimiento es que asi para mi ver tu cu;ado si esa era su chamba y el dice que no tiene nada que ver es que asi eso fue de afuera o es cun ciatro el que le pusieron ya que son del equipo contrario los que entraron si tu cu;ado es de sistema el tiene la manera de saber y adjudicar de donde fue el sabotaje y eso no se puede hacer de la noche ni en un minuto eso lo han estado analizando y esperando el punto debil del sistema de seguridad el cual es una vulnerabilidad el sistema de seguridad informatica si fue asi el debe saber si fue desde afiuera pero si fuen en un dos por tres eso quiere decir que fue uno de los que tenian las claves o hay un soplon en el area de sistemas para perjudicarlo a el
hasta luego
p.d. si dicen que fue hackeo tu familiar debe saber de donde lo hicieron o quienes se adjudican el hackeo siempre se deja una leyenda como triunfo del hackeo
Volver arriba Ir abajo
 
Despido! ayuda.!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 35mil pesos en una TDC y tengo un credigo hipotecario con el mismo banco
» CON ESTA ME DESPIDO
» ME DESPIDO POR AHORA.
» despido laboral
» Deudas por despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: