¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CON ESTA ME DESPIDO

Ir abajo 
+2
jehnord
JOSE A.
6 participantes
AutorMensaje
JOSE A.
Informado
Informado
JOSE A.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 pm

BUENO AMIGOS A UNOS DIAS PARA IRME A LOS ESTADOS UNIDOS QUIERO HACERLES UNAS PREGUNTAS A LOS EXPERTOS?
MI CASA LA DEJO EN RENTA PARA DEJARLE ESE DINERO A MI EXESPOSA PARA LOS GASTOS MIENTRAS ENCUANTRO TRABAJO.
MI PREGUNTA ES: PUEDEN LLEGAR A ESE DOMICILIO A EMBARGARLES A LAS PERSONAS QUE DEJARE VIVIENDO EN MI CASA?NO QUIERO QUE TENGAN PROBLEMAS ( NO SON FAMILIARES EN NINGUN SENTIDO )
A MI EX TAMBIEN LE DEJO UN CIBER QUE SE LLEVA ACASA DE SUS PAPAS Y QUE DARA DE ALTA A SU NOMBRE.
A ELLA PUEDEN IRLE A EXIGIR O QUERER QUIRARLE ALGO PORQUE ESE DOMICILIO ES REFERENCIA?

GRACIAS AMIGOS Y ESPERO ME RESPONDAN PARA PODER IRME MAS TRANQUILO A TRABAJAR Y ALGUN DIA REGRESAR A MI PAIS. llora
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:38 pm

Hola Pp... mientras te contestan los expertos, te deseo que te vaya super bien, ojalà puedas continuar visitandonos y compartiendo tus experiencias por allà.... Mientras tanto te digo, no te preocupes.. Nada pasarà y si te sientes solo, tan solo acude a nosotros que estaremos para apoyarte y escucharte...

Exito en esta nueva etapa....
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:42 pm

Que te vaya muy bien amigo mucha suerte, es una lastima que quieras buscar las oportunidades en otro suelo que no sea el tuyo, creo que seras ilocalizable para los despachos y no pasara nada, y si estoy mal por favor los expertos corriganme.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE A.
Informado
Informado
JOSE A.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:50 pm

HE BUSCADO PERO NO ENCUENTRO A LO MUCHO ME OFRECEN 6000 PESOS MENSUALES, A ESO QUITALE 3500 DE INFONAVIT, APENAS SI ME ALCANZA PARA COMER Y MIENTRAS COMO LES PAGO A LOS BANCOS? NUNCA PODRE JUNTAR DINERO PARA PAGAR Y EL CIBER APENAS DEJA PARA LOS GASTOS DE LA CASA. ES POR ESO QUE ME VOY SOLO TENGO EL TEMOR DE QUE QUIERAN IR A EXIGIRLE EL PAGO A MI EX. O A SU FAMILIA. O PEOR QUE QUIERAN QUITARLES SUS COSAS A LA GENTE QUE RENTA MI CASA. GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS.
Volver arriba Ir abajo
JOSE A.
Informado
Informado
JOSE A.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:57 pm

SABEN ME DIO MUCHO TEMOR EL EJEMPLO DE COMO ES UNA DEMANDA QUE ESTA A NUESTRA DERECHA SEGUN ESTO LO DEMANDAN POR SOLO 12000 PESOS YO PENSABA POR LO QUE DICEN AQUI QUE ES POCO PROBABLE PERO YA VI QUE SI ES MUY PROBLABLE QUE TE DEMANDEN SIN IMPORTAR LA CANTIDAD? O SERIA BUENO QUE COMENTARAN QUE LLEVO A QUE ESTA PERSONA FUERA DEMANDADA NO CREEN. POR SI LAS DUDAS YO MEJOR ME VOY PAL OTRO LADO ( PERO NO ES LA CAUSA POR LA QUE ME VOY SI ESO QUISIERA BASTARIA CON CAMBIARME DE CASA Y NUNCA ME ENCUENTRAN) PERO LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO TRABAJO.. SALUDOS?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:58 pm

hola Jose A. mira lo que pueden hacer es como dices que dejas un ciber y la casa es referencia poner a nombre de alguien las computadoras en fin todo el mobiliario del ciber, como si fuera un traspazo y que no este a nombre tuyo a nombre de tu ex esposa o de su papa o algo asi recuerda que en lastarjetas no hay obligados solidarios es decir que si tu no pagas los que viven ahi lo haran por ti con decir que ahi no vives y que no saben de ti sera mas que sufuciente, por lo de la casa del infonavit si tu sigues aportando tus mensualidades no abra ningun problema, si dejas de pagar el infonavit entonces si molestaran a los inquilinos y acuerdate que se supone que las casas de infonavit no se pueden rentar hasta que este liberado el credito.

asi que mi consejo es que la casa la sigas pagando lo mas puntual posible para evitar que molesten a los inquilinos y a tu ex esposa puede decir eso que se disolvio el vinculo matrimonial y tu te fuiste y ella no sabe donde.

espero que te valla muy bien y no te olvides de nosotros...........saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE A.
Informado
Informado
JOSE A.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:02 pm

MI EX SE LLEVA TODO A CASA DE SUS PAPAS PARA PONERLO EN SU CASA YO NUNCA LO DI DE ALTA EN HACIENDA. ELLA LO REGISTRARA EN HACIENDA A SU NOMBRE. ¿ CON ESO BASTARA? YA QUE LEGALMENTE NUNCA TUVE NEGOCIO VERDAD?
LO QUE NO TENGO PARA DEJARLE SON FACTURAS DE LOS APARATOS NI NADA POR EL ESTILO. ESTO SERA PROBLEMA ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:21 pm

JOSE A.

Si bien 6 mil pesos es un sueldo muy bajo, te servirá para por lo menos pagar tu PATRIMONIO que es tu CASA, mientras tanto que los BANCOS sigan esperando, pero si la desición esta tomada, Solo te quiero comentar que la Crísis Mundial se origino en E.U. que es a donde supongo que te vas, YO tengo muchos Familiares Viviendo por allá y ya llevan muchos años, pero francamente me comentan que la situación NO esta PARA VENDER PIÑAS... así que allá o acá esta CAÑON!!!!, y como te comento aca estas en tu País y Eres Libre, Por DEUDAS DE de TDC NO PUEDES IR A LA CARCEL! !!!

Pero como quiera, espero que tomes la mejor decisión para TI y TU FAMILIA.

Mucha SUERTE !!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:23 pm

Hola José A : Pues si la decisión ya está tomada, solo me resta desearte la mejor de las suertes en tu nueva vida, y que no te desanimes pues la crisis es mundial y no por cambiar de país es seguro que salgas rápidamente adelante.

Ánimo y que Dios te bendiga.

Saludos y suerte :lol!:
Volver arriba Ir abajo
JOSE A.
Informado
Informado
JOSE A.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:50 pm

REFERENTE A LO DEL NEGOCIO HABRA ALGUN PROBLEMA? YO CREO QUE NO POR ESTAR A NOMBRE DE MI EX Y NUNCA A NOMBRE MIO VERDAD? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:54 pm

JOSE A.

Solo TU, como TITULAR de las Cuentas, Eres el único responsable de pagar tus DEUDAS!!!.. Y solo a tí te las pueden cobrar, es decir las DEUDAS no se heredan ni se comparten a menos que tu EX haya firmado como tu AVAL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:57 pm

AMIGO, DE TODO CORAZON TE DESEO QUE TE VAYA SUPER BIEN ALLA EN EL PAIS VECINO, OJALA ENCUENTRES LO QUE AQUI NUESTRO PAIS NO PUDO BRINDARTE, QUE PENA QUE AMIGOS COMO TU TENGAN QUE SALIR A BUSCAR EL SUSTENTO. PERO SE QUE TE IRA BIEN ECHALE GANAS Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN.

PROBLEMAS CON EL NEGOCIO NINGUNO YA QUE NO HABIA NADA OFICIAL, ASI QUE NO HAY PROBLEMA, LO QUE SI OJALA TU EX PUEDA VER OBTENER ALGUNAS NOTAS DE VENTA QUE AMPAREN LAS UNIDADES, SOLO COMO PRECAUCION, PERO SI NO NO HAY PROBLEMA.

SALUDOS AMIGO Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:01 pm

Papelito habla, a menos que tengas bienes expresamente a tu nombre. No pueden cobrarles, ni embargarles a tu esposa o familiares.

Si tu ya has decidido partir al extranjero para buscar el sustento, solo te deseo la mejor de las suertes. Y que pronto puedas solucionar tu situacion, para que si así lodeseas, puedas volver pronto a esta que es tu tierra.

Ponte en contacto y mandanos un saludo cuando estes por allá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:06 pm

JOSEA : Te deseo toda la suerte de verdad, ojo LA DEMANDA que citas es por mas de cien mil pesos, no por doce mil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:15 am

jose a exito en lo que vas hacer pero como dice mi amigo dj si no te quiere ir con lo que te ofrecen podras vivir y los bancos que esperen,ahora si son otras las razones adelante y suerte.
Volver arriba Ir abajo
edy66
Informado
Informado
edy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

CON ESTA ME DESPIDO Empty
MensajeTema: Re: CON ESTA ME DESPIDO   CON ESTA ME DESPIDO Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:00 am

hola JOSE A. Te deseo la mejor de las suertes

te comento que tengo familia en estados unidos y la situacion no es nada alentadora ya que los empleos al igual que aqui estan muy escasos y los que cuentan con uno estan trabajando al 50% tanto que estan pensando regresar
de todos modos y si es tu deseo que te vaya muy bien.

suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
CON ESTA ME DESPIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas por despido
» despido laboral
» DEUDA QUE NO DESEO SE INCREMENTE POR DESPIDO
» Despido! ayuda.!!!!
» Debo 35mil pesos en una TDC y tengo un credigo hipotecario con el mismo banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: