¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas por despido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fervera
Novato
Novato
fervera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas por despido Empty
MensajeTema: Deudas por despido   Deudas por despido Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 6:18 pm

hace unos meses me despidieron injustificadamente de mi trabajo como ejecutivo en banco azteca en jalisco, mexico, ya que sufri un accidente laborando dentro del establecimiento y simplemente me despidieron. A raiz de esto comence a atrasarme en mis pagos en Banco azteca, copel, CYA, y HSBC. Actualmente llevo la demanda en contra de banco azteca y me preguntaba si se podia añadir algo a la demanda por mis atrasos en los pagos, ya que fueron ocacionados por mi falta de trabajo. Ya me empezaron a llamar hasta las 3 de la mañana de pàrte de cya y en horarios mas normales de las otras instituciones. Espero y me puedan aclarar mis dudas y explicarme que puedo hacer. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas por despido Empty
MensajeTema: Re: Deudas por despido   Deudas por despido Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:22 pm

Consultante,

¿Cuánto debe Ud. en cada cuenta y de que acreedores se trata?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp