¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Famsa y su juridico me atosiga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lesli
Novato
Novato
lesli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Empty
MensajeTema: Deuda con Famsa y su juridico me atosiga   Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:20 pm

Me ayudan por favor mi caso es el sig:
El año pasado en enero o febrero por hacerle un favor a un familiar que no podia tramitar su credito en famsa me pidio que lo sacara y yo accedi, ella se comprometio conmigo a hacer los pagos yo me confie a que ella los realizaba pero resulta que no y solo realizo 2 pagos no tengo ni los doctos ni los pagos por que ella se quedo con todo, de un tiempo para aca he recibido muchas llamadas y hasta una visita en mi casa de un juridico el cual esta en nezahualcoyotl y me piden que haga una cita para acudir a sus oficinas a firmar un convenio le explique que me queda muy retirado que mejor dieran la cantidad a pagar y que yo acudiria a la sucursal a pagar pero me dicen que no por que la cuenta ya se encuentra bloqueada y que los pagos que realice ahi se van a quedar atorados, cada vez marcan mas seguido, son mas groceros conmigo y toda mi familia, me amenazan con embargarme y realizar visitas a mi trabajo ya es una cosa horrible y atosigante el prestamo fue por 4000 y la verdad no recuerdo haber firmado pagare, mi familiar no tiene para cuando tener dinero para pagar entoces yo voy a tener que hacerlo pero tampoco tengo para liquidar que hago?????.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Famsa y su juridico me atosiga   Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:42 pm

HOLA LESLIE, BUENAS TARDES, TRANQUILA NO TE DESESPERES, PARA TODO HAY SOLUCION Y ESTAMOS PARA AYUDARTE Y APOYARTE
ACUERDATE DEL REFRAN "PERRO QUE LADRA NO MUERDE"LO QUE HACEN ES PRESIONARTE, PERO NO TE PREOCUPES RECUERDA QUE LAS DEUDAS DE CARACTER CIVIL COMO ESTAS NO SON CAUSA DE CARCEL.

VE A LA SUCURSAL Y CHECA TU SALDO PARA QUE LO NEGOCIES, AHORA SI SE PONEN PESADOS SIMPLEMENTE DILES QUE NO TE NIEGAS Y ESPERA UNA NEGOCIACIÓN MAS ADELANTE.

ESO DE EMBAGARTE NO ES FACIL, PRIMERO TIENE QUE DEMANDAR Y POR LO QUE DEBES LES SALDRIA 3 VECES MAS CARO A ELLOS, POR CONSECUENCIA ES MUCHO HABLAR Y POCO ACTUAR.

NO LES TENGAS MIEDO TU FIRME Y HAS VALER TU DERECHO QUE NO TE NIEGAS.
DESGRACIADAMENTE HICISTE ALGO QUE DEPUES TE VINISTE A DAR CUENTA QUE FUE UN ERROR Y YA NO LO HGAS, UN AMIGO TE ESTIMA POR LO QUE ERES Y NO POR LO QUE LE DAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Famsa y su juridico me atosiga   Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:09 pm

Hola lesli

Nunca de los nunca vayas a las oficinas de estos tipejos imaginate si por telefono son como son en su guarida como crees que se comportaran.

Me llamo la atencion que las oficinas se encuentran en nezahualcoyotl y esto me recordo un reportaje que salio en la jornada acerca de un despacho que se encuentra presisamente en esa localidad, esto no quiere decir que sea el mismo pero para que veas como se comportan estos despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/consorcio-juridico-amenaza-a-deudora-con-quitarle-a-su-hija-t12834.htm?highlight=consorcio

Toda negociacion la puedes llevar por via telefonica y si te envian un documento que sea por correo ordinario o electronico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Famsa y su juridico me atosiga   Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:43 pm

Una buena solución sería que fieras a la sucursal de FAmsa y checaras tu saldo y vieras la manera de liquidarla directamente con la mueblera, pero nunca vayas con esos tipejos a su despacho.
Volver arriba Ir abajo
lesli
Novato
Novato
lesli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Famsa y su juridico me atosiga   Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:34 am

Ya acudi a la sucursal por el estado de cuenta pero el chico que me atendio me dijo que mi cuenta efectivamente esta bloqueada, pero muy amablemente me dio la direccion de cobranza famsa en la cual me dijo que me podian informar acerca del estatus de mi cuenta tambien me comento que ahi mismo puedo llegar a un acuerdo de pago.
Por otro lado les comento que ya cheque la direcion del despacho juridico (consorcio juridico) que me ostigaba y es el mismo que mencionan arriba y que bueno que no acudi a la cita.
fiu!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Famsa y su juridico me atosiga   Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:52 am

Un consejo muy importante:

Cuando vayas al juridico de FAMSA no firmes nada! Pide copias de lo que quieran hacerte firmar y nos las envías, con mucho gusto las revisaremos para ver si te conviene o no dicha propuesta.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lesli
Novato
Novato
lesli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Famsa y su juridico me atosiga   Deuda con Famsa y su juridico me atosiga Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:41 pm

Les informo que ya fui a cobranza Famsa y una Srita de ahi me dijo que con ellos ya no hay pagos en parcialidades que lo unico que me puedia ofrecer es que pagara los 4000 que me prestaron en una sola exhibicion y le comente que no contaba con todo y me dijo es que solo con el juridico se maneja en pagos aqui ya no fue tajante.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Famsa y su juridico me atosiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa que ya paso a juridico
» EMBARGO POR UN CONSORCIO JURIDICO POR UNA DEUDA EN FAMSA
» El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa
» Banco Ahorro Famsa Vendio Mi Deuda a juridico [asesoria]
» juridico famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: