¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa que ya paso a juridico

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria dominguez
Invitado
avatar



Deuda con famsa que ya paso a juridico  Empty
MensajeTema: Deuda con famsa que ya paso a juridico    Deuda con famsa que ya paso a juridico  Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 11:29 am

Hola buenas tardes necesito acesoria para un adeudo con famasa de 9000 pesos me comentan qye ya paso a juridico .llame a los numeros que me dieron y la persona que me atiende me ofrece solo dos opciones liquidar con 7000 o 4 pagos de 2000 pesos senanales que no hay mas y qusi liquido me da la carta de no adeudo hasta 40 dias despues esto esta bien???? Ahora siento que podria der mas el desscuento pero no se como manejarlo y lo que mas me interesa es saber en cuanto tiempo me quitan de buro ya que me urge por que necesito un prestamo bancario y solo me pidem liquidar esa deuda que tengo para poder otorgarme el presramo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con famsa que ya paso a juridico  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa que ya paso a juridico    Deuda con famsa que ya paso a juridico  Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 11:35 am

Aqui debes de tener cuidado, porque tu interes es que se elimina la mala nota en el buro de credito, y si pagas con algun descuento es posible que el remanente, o el monto que no te cobraron quede en tu historial y espto te perjudicara.

Si llegas a un acuerdo con esta tienda antes de cualquier cosa debes de exigir una carta convenio donde se especifica que acuerdo y debe de indicar claramente que no quedara ningun remanente en el buro de credito y es estadtus debe de ser MOP-01, y en la observacion Cuenta Cerrada o Cancelada.

Pero si pagas la totalidad del adeudo actual es obligacion del acreedor dejar el registro limpio.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa que ya paso a juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FINANCIERA ASP PASO A JURIDICO
» Deuda con HSBC paso a bufete Juridico
» FONACOT paso mi deuda a un Despacho Juridico
» PASO DEUDA DE ELECKTRA A VISITA DE ASESOR JURIDICO
» mi deuda, de famsa paso a un despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: