¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC paso a bufete Juridico

Ir abajo 
+2
yo_deudor
chema2863
6 participantes
AutorMensaje
chema2863
Novato
Novato
chema2863


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:23 am

buenos días, desde el 2007 pedí un préstamo, de esos que salen en el cajero lo fui pagando conforme me pagaban en mi trabajo me lo descontaban, cuando salí de trabajar de esa empresa me quedo un saldo de $ 1429 pesos, pero ademas sin mi autorización me dieron otro préstamo, el cual no recibí por $ 3500 pesos con esto pasaron los años y al pedir un crédito en otro banco me lo negaron y me comentaron que estaba en el buro de crédito, por eso me lo habían negado checando el buro, encontré que si tengo esta deuda pero ya el banco no lo tiene, lo paso a un bufete Jurídico con el cual no se donde hablar con ellos para hacer una estructuración o algo para el pago estos me mantiene en el buro, pero la deuda es ahora en la que se debía 1429, ahora se debe 5882, y en la que se debía 3500, ahora se debe 7593 pesos, como podemos ver son $ 13,475 pesos y me supongo que sigue en aumento, se me hace injusto que aparte de no haber recibido el segundo préstamo, ahora tengo que pagar un dineral el cual no tengo, me gustaría que me asesoraran me urge salir del buro de crédito ya que nadie me da crédito y como comprenderán ahora es muy difícil pagar de contado, que es lo que debo de hacer y si necesito comunicarme con el bufete como consigo los datos de estos, de antemano se los agradezco bastante y quedo en espera de su contestacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:39 am

Hola chema2863


Es extraño lo del segundo prestamo, Estas seguro que nunca te lo depositaron o a lo mejor lo hicieron y ni cuenta te diste. podias aclarar lo anterior.

y en cuanto al nuevo acreedor en la parte de abajo de la pagina del buro de credito esta el directorio de adquirientes, parte inferior izquierda, ahi esta los datos para contactar al nuevo acreedor.

Una cosa aun liquidando al nuevo acreedor este se comprometera a modificar su registro pero el que corresponde al banco este seguira tal cual y solamente el tiempo lo eliminara, seis años despues de la fecha de cierre.

Y cuando te pongas en contacto con el nuevo acreedor deja que ellos te ofrezcan las opciones y lo que debes de aceptar es liquidar a lo mas con el 20% del monto actual y eso si que todo quede por escrito en donde se indique que su registro quede limpio

Saludos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 12:16 pm

Hola chemal2863

Unas preguntas, cuando tonaste que te habían dado otro crédito, ¿Lo ocupaste? ¿Aún no has recibido ningún papel de algún despacho?
Volver arriba Ir abajo
chema2863
Novato
Novato
chema2863


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:45 pm

buenas Tardes, aclarando lo del segundo préstamo Rango DDD yo no ocupe ese préstamo el banco en su momento me dijo que se quedo en la tarjeta pero no lo ocupe o como dices tu ni cuenta me di pero si me lo están cobrando, por otro lado el banco ya no me esta cobrando nada en el estado de cuenta del buro me dsice que el monto a pagar en el banco es de cero pesos voy a tratar de hablar ael numero que me da aqui pero es del buro de credito no es el del adquiriente ?? gracias por tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:18 pm

Hola chema2863


Es muy extraño lo que indicas, te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber que paso con ese credito, fecha en que te lo otorgaron y fecha del ultimo pago.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chema2863
Novato
Novato
chema2863


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 3:25 pm

buen dia, en cuanto a este tema ya saque el buro de crédito y si en lo del banco HSBC mi saldo aparece en ceros pero como te comentaba el bufete tiene mi caso y no los puedo localizar me meti al buro de crédito y busque este bufete pero no me han contestado se llama EM estructured me pudieran pasar donde localizarlos de favor se los agradecería, por otro lado ustedes no se pudieran encargar de este caso? me gustaría ya estar fuera del buro de crédito de antemano muchas gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:06 am

Buenos días.

Por desgracia tu cuenta se encuentre en proceso ya de venta, hay que esperar un poco a que se formalice el trámite para poder negociar con el nuevo dueño.

Lo malo es que aunque pagues ahora hasta el último centavo, la mala nota en el buró por parte de HSBC no se va a poder quitar, ya que el banco tuvo que vender tu cuenta pues nunca le pagaste y eso daña mucho el historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chema2863
Novato
Novato
chema2863


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 3:24 pm

Buenas tardes, nuevamente por aqu,í entonces con esto me estas diciendo que jamas saldré del buro de crédito o no entiendo, que al pagarle al que compro mi deuda ya salgo del buro ?? no entiendo porque según el informe, ya en el banco esta en ceros no se debe nada o ya pagando tendría que hablar con el banco para que me libere ?? me informan de favor se los agradezco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 4:38 pm

La situación, es que aun pagando todo el monto al nuevo adquiriente, la mala nota por parte del banco se quedara ahí hasta la actualización de buro de crédito, e inclusive puede durar mas tiempo del establecido, por todo el movimiento que tuvo esa cuenta y las situaciones a las que fue llevada.
Puedes checar mas informacion acerca de el manejo del buró de crédito en el siguiente enlace: (Copiar y pegar)

http://www.defensadeldeudor.info/buró-de-crédito/
Volver arriba Ir abajo
chema2863
Novato
Novato
chema2863


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:50 am

ok ya entendí o sea me comenta en un mensaje mas arriba que al ponerme en contacto con la compañía que se quedo con mi deuda, espere a ver que me proponen, pero que solo les pague el 20% de lo que se debe hasta ahora, te comento la deuda es de $ 16,305.00 pesos solo debo de pagar $ 3,261.00 claro todo firmado y de mas esto es correcto ? por otro lado al hablar al numero que esta en el buro de crédito me contesta una contestadora y me dice que les mande mi reporte del buro se los mando? o solo los datos del crédito quitando le mis datos personales. Los que tiene mi crédito son la gente de SECORSE ademas que al mandarlo ponga mis datos teléfono, dirección y todo que hago ? se los mando asesorame por favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:58 am

Se supone que esas instituciones ya tiene en su base de datos precisamente TUS DATOS, no veo la necesidad de devolverselos. Ten mucho cuidado a quien le das tu datos, ojo hay pagina pirata de buro de credito. El bueno es www.burodecredito.com.mx tecleando directamente arriba donde van las URL y no en Google.
Volver arriba Ir abajo
chema2863
Novato
Novato
chema2863


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:47 am

buenas tardes en cuanto a este tema ya me contestaron del bufete y como ustedes decían solo me cobran el 20% de la deuda pero me dicen que pague en el banco y mi pregunta es como me garantizan que me van a sacar del buro de crédito y si no me van a seguir cobrando puedo pedir una carta donde se diga esto y este firmada por la gente del bufete??? de antemano gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC paso a bufete Juridico   Deuda con HSBC paso a bufete Juridico Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:23 am

Buenos días.

En el siguiente enlace te decimos todo sobre como negociar de la forma más segura posible tu deuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC paso a bufete Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe si el banco puede cobrarse la deuda de una tarjeta de credito de mi nomina aun si esta ya paso a bufete juridico?
» Deuda c&a y bufete jurídico.
» carta de convenio de pago de deuda de tarjeta de credito con bufete juridico
» Deuda con famsa que ya paso a juridico
» DEUDA CON FINANCIERA ASP PASO A JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: