¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PASO DEUDA DE ELECKTRA A VISITA DE ASESOR JURIDICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerry85
Novato
Novato
gerry85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PASO DEUDA DE ELECKTRA A VISITA DE ASESOR JURIDICO Empty
MensajeTema: PASO DEUDA DE ELECKTRA A VISITA DE ASESOR JURIDICO   PASO DEUDA DE ELECKTRA A VISITA DE ASESOR JURIDICO Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:32 pm

Tuve la visita de un asesor juridico en mi casa, que llego cobrandome 30 semanas de atraso en mi pago de un telefono; por lo cual me pedia una cantidad de $4400, diciendo que la cantidad a pagar era de $10475, entonces yo le ofreci la cantidad de $3000 para que iniciara el proceso de pago por semana, entonces los señores aceptaron y dijieron que me iban a dar un calendario para hacer dichos pagos, en mi desesperacion por salir del problema, olvide pedir un justificante por los $3000, ya que me dijieron que si no daba cierta cantidad, mas tarde llegaria una orden de embargo por mas de $30,000.
Sucedio que les hice la visita a sus oficinas y me dieron el calendario de pagos donde pude darme cuenta que me estaban cobrando de mas y que los $3000 que yo les habia dado dias antes no estaban contemplados en la cantidad total. Y posteriormente hice el reclamo y estas personas no supieron darme razon del dinero dado. Asi que quisiera que ustedes me ayudaran a solucionar este problema por que los pagos estan muy altos y la cantidad esta fuera de lo requerido por la tienda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PASO DEUDA DE ELECKTRA A VISITA DE ASESOR JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: PASO DEUDA DE ELECKTRA A VISITA DE ASESOR JURIDICO   PASO DEUDA DE ELECKTRA A VISITA DE ASESOR JURIDICO Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:40 pm

Hola gerry85

Nunca debes de dar dinero a las persona todo pago debe de ser directamente al acreedor y te tienen que dar un comprobante.

No te queda otra mas que meter tu reclamacion en la tienda y no esperes a que aparezca tus 3 mil pesos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PASO DEUDA DE ELECKTRA A VISITA DE ASESOR JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa que ya paso a juridico
» DEUDA CON FINANCIERA ASP PASO A JURIDICO
» Deuda con HSBC paso a bufete Juridico
» FONACOT paso mi deuda a un Despacho Juridico
» banco azteca paso mi deuda a un juridico llamado EGUZA que me esta cobrando 35000 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: