¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cristiancom
Novato
Novato
cristiancom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa Empty
MensajeTema: El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa   El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:46 pm

Buenas tardes espero y puedan ayudarme.

Tengo una deuda con famsa de aproximadamente 16500 pesos que por motivos economicos no pude finiquitar hasta el momento, en dias pasados me pegaron un anuncio en mi entrada principal que dice :

Asunto: Notificacion extrajudicial expediente: 8329107683524722-GB.

Demanda judicial.
Seguido de mis datos.

En virtud de la conducta reiterativa que ha mostrado consistente en el incumplimiento de la obligacion que tiene con banco ahorro "famsa", institucion de banca multiple al firmar un pagare y un contrato deapertura de credito, negarse rotundamente a cubrir el pago, tendra que esperara los abogados designados por dicha persona moral el dia "X" a las 12:00 horas, quienes constituiran en su domicilio debidamente acompañados del actuarioasignado del juzgado correspondiente se sirva a autorizar para el efecto de llevar acabo la diligencia de embargo que hace referencia a los articulos 1392, 1393 y 1394 del codigo de comercio en vigor, aclarandoleque en caso de que usted se oponga, el actuario podra solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza publica para el rompimiento y fractura de cerraduras de su domicilio, esto con fundamento en el articulo 1054 y 1063 del codigo de comercio en relacion con los articulos 1121 fraccion 2 y 3 asi como 2187 del codigo de procedimientos en vigorpara el estado de mexico, lo que ocasiona una perdida ya que la ley autoriza embargar bienes equivalentes a 3 veces el monto de lo adeudado ademas de la pena moral que sufren usted y su familia por la necesidad de penetrar en su domicilio para la sustraccion de bienes.

eso dice la notificacion que me llego.
yo en este momento no tengo solvencia economica para liquidar mi adeudo y en realidad estoy asustado por razones obvias, que puedo hacer en este caso me gustaria que alguien me orientara.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa Empty
MensajeTema: Re: El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa   El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:10 pm

Hola cristiancom

Citación :
Notificacion extrajudicial

Este termino significa precisamente fuera de las instancias legales, para que no te engañen con esto de dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo analices y entiendas el alcance de estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa Empty
MensajeTema: Re: El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa   El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:27 pm

Hola Cristiancom.

Te comento, para que te puedan embarga primero deben entregarte la demanda, esto lo debe hacer un actuario y son varias hojas tamaño oficio con sello del juzgado en original y tenemos pocos dias para contestarla ante los tribunales o ante un juez.
Todos los despacho o si no la mayoria, tienden a asustarnos y si lo logran estamos en la olla.
debemos tener conocimiento de nuestras obligaciones y también de nuestros derechos, estar calmados ante una insistencia de los despachos o cobradores, somos deudores y deseamos lqiuidar nuestras deudas pero con las garantias suficientes.

Como los expertos te comentan, no debes temer, si los cobradores son groseros cualga y no hagas caso, ve directamente a la tienda expon tu problema y que te den alternativas para liquidar. De lo contrario deja de pagar y eso lo ahorras para cuando te ofrezcan liquidar con un descuento siempre debe ser por escrito y no dar dinero por ningun motivo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO POR UN CONSORCIO JURIDICO POR UNA DEUDA EN FAMSA
» Consorcio Juridico quiere cobrar deuda de otra persona a unos amigos
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Despacho Juridico No quiere negociar para pagar Deuda
» LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: