¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA Empty
MensajeTema: LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA   LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:55 pm

Hola hace tiempo q no me comunico me da gusto q este lugar este creciendo tanto y mis felicitaciones a todos por su colaboracion en todo.
Bueno la cosa es que llamaron de un consorcio Juridico diciendo q debo a FAMSA y q ya esta la demanda llora en un juzgado de PAZ!! la orden de embargo y q me comunique con el consorcio para llegar a un arreglo por la demanda del delito de FRAUDE contra FAMSA, cuanta mentira hay aqui alguien me puede ayudar por favor.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA   LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:10 pm

No hay FRAUDE, simplemente no puedes pagar por lo pronto.

Si llegan a presentarse a tu domicilio no les abras, comunicate en el moemnto al celular de emergencias y se te dará una asesoria como actuar ante ellos.

NO TE DEJES.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA   LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:20 pm

Pero mi duda q no es un jucio mercantil y la solucion de la demanda de donde sales?? y ademas esta persona se nego rotundamente a darme el numero de partida negandome esa informacion es asi
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA   LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:25 pm

Pide un reporte al buro de credito para ver como aparece esa deuda. Quizas te estan mintiendo que estas demandada, para estarlo deben presentartela un ACTUARIO, no cobradores ni licenciados del despacho. Sí lo estuvieras ya te hubiera dado la informacion.
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa
» EMBARGO POR UN CONSORCIO JURIDICO POR UNA DEUDA EN FAMSA
» riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa
» El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: