¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada.......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Liz Moreno
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

!!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Empty
MensajeTema: !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada.......   !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:54 pm

:jojo:


Buenas Tardes a Todos:

Igual que ustedes hoy en día tengo deudas con tarjetas de crédito y un crédito ( En Crédito Familiar ) hace unos 7 años fui una buena tarjeta habiente por lo que me aloque y saque cuanta tarjeta pude (15 )quince para tener el número exacto, lamentablemente hace 4 años las deudas me consumen y me quitan el sueño y tranquilidad, estoy muy conciente de lo que debo lamentablemente las deudas se me salieron de control, a parte que hace 2 años hubo recorte de personal en la empresa donde laboraba por lo que mis ingresos bajaron.

El año pasado logre pagar solo 4 tarjetas, me interesa pagar las 11 restantes y el crédito que tengo quiero ponerme al corriente me interesa pagar y estar bien en buró de crédito solo que no puedo pedir NI UN SOLO CREDITO; que hago? por favor ayúdenme ? me gustaría me dieran sugerencias ? alternativas ? ya que me preocupa mucho las llamadas que tengo de cobranza, los comunicados que llegan a mi domicilio que a veces cuando leo el descuento % que me otorgan me parece razonable lastima que no tengo la solvencia para pagarlas no quiero estar por años pagando estas tarjetas por lo que me gustaría ver si ustedes me pueden aconsejar como salir de mis deudas las cuales hacienden aprox. en cien mil pesos ?

Que puedo hacer ? me preocupa saber que el día de mañana que me cambien de banco porque así la empresa donde trabajo lo esta publicando actualmente me tomen de mi nomina lo que tengo para abonar a las tarjetas ? con bancomer me paso y es horrible.

Por favor necesito de su ayuda, sugerencias para salir de este deuda que día a día te consume físicamente, hace que tus días se te hagàn tan pesados y que no tengas una tranquilidad.

Muchas gracias por su tiempo y comentarios……………. Me encanto encontrar en Internet este espacio
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

!!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Empty
MensajeTema: Re: !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada.......   !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:02 pm

Liz Moreno, saludos. Inicio con el típico """Ten Calma"""". Las personas que en este espacio estamos, somos gentes que presentamos una problemática similar a la tuya.

Las deudas con las tarjestas de crédito a todos nos han ahogado y la gran mayoría hemos optado en dejar de pagar para que los bancos nos hagan una oferta de pgo con quita. En este sentido, conscientes de esta realidad, sabemos que hemos adquirido una responsabilidad moral la cual debemos desolventar pagando. ¿Cuando? en mi caso cuando el banco me haga una buena oferta.

Quiero que sepas que por ser deudora nunca te van a meter a la cárcel. Si llegas a dejar de pagar, te van a llegar cobradores que se dicen ser abogados ((la mayoría NO lo son)) de despachos que querrán recuperar esa cuenta y cobrar su comisión.

NUNCA, pero NUNCA vayas a hacer tratos con esos despachos que son peor de usureros que los bancos. Te van a amenzar y te van a llegar cartas con todo tipo de redacciones ((te sugiero navegar mas a fondo en el foro para que leas algunos ejemplos de la redacción que utilizan)) y que finalmente no son verdaderas.

Ya navegando en el foro y recibiendo el apoyo de los demás foristas, conocerás cuales son tus derechos como deudora y las posibilidades que quitenes para defenderte, sobre todo de los despachillos que evaden impuestos.

Saludos y suerte.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



!!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Empty
MensajeTema: Re: !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada.......   !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:03 pm

Bueno lo de menos es estar bien en el buro de credito,en este foro puedes checar 6 años para pagar y la guia del deudor ,ahorra para que puedas negociar no te angusties y conserva la calma,asimismo puedes pedir que a ti te paguen con cheque habla con tus jefes para que no te vuelen tu sueldo de la nomina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



!!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Empty
MensajeTema: Re: !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada.......   !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:11 pm

hola lyz

bienvenida al foro mira entendemos perfectamente lo que estas pasando, todos lo experiemntamos sabemos lo que eso significa pero estas en el lugar correcto te dejo el link para pagar a seis años sin intereses checalo y si decides entrar aqui te estaremos esperando.


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

!!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Empty
MensajeTema: Re: !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada.......   !!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada....... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:17 pm

Liz moreno, como ya te comentaron, muy atinadamente los compañeros foristas, lo primero que tienes que hacer es conservar la calma, primero que nada, tendras que dejar de pagar tus tarjetas estabiliza tu economia y elaborate un plan de ahorro para que en un futuro puedas negociar directamente con tu acreedor, no con los despachos de cobranza, ya te mencionaban que por las dedudas que adquiriste NO puedes ir a la carcel, lo mas grave que te pudiera pasar es que te demanden, pero con la excelente asesoria de los abogados de este foro te aseguro que tu situacion se resolvera lo mas favorable para ti, es importante que leas las guias del foro, asi como todos los consejos, tips, situaciones que han pasado los demas foristas, pra que estes enterada y no te sorprendan, como dice un amigo mio de ste foro INFORMACION ES PODER, esta ya en proceso el sistema de afiliacion, leelo y evalua los beneficios que esta te otorga.

TEN CALMA, AHORA MENOS QUE NUNCA ESTAS SOLA.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
 
!!! Ayuda !!! Me encuentro desesperada.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADA AYUDA
» ayuda DESESPERADA
» DESESPERADA AYUDA!!!
» AYUDA ME SIENTO DESESPERADA
» buro de credito????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: