¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 8:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si estas AFILIADO a Defensa Del Deudor tu nickname (nombre de usuario) debera de aparecer en color azul y tambien deberas tener este icono en tu perfil (lado izquierdo de la pantalla, debajo de tu nombre): que te identifica como tal en tu perfil de usuario.

Si eres AFILIADO y aún no apareces como tal, por favor, indicalo en este post proporcionandonos la siguiente información:

1.- Numero de contrato de AFILIACION
2.- Fecha de AFILIACION
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA

y listo! Con esta sencilla información en breve tendras tu rango activado.

Si NO estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y deseas más información al respecto, puedes visitar este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un saludo.

IMPORTANTE:
Recuerda que esta activación es únicamente para poder identificar tu rango como AFILIADO en nuestra web y no implica que ya este activo legalmente tu contrato con nosotros. Para la activación de tu contrato, sigue las indicaciones que vienen al final del mismo y de nuestro personal.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:59 am, editado 8 veces

AutorMensaje
Juan Carlos Sanchez
Nuevo
Nuevo

Soy de : Otro País
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Jul 20, 2017 4:14 pm

A quien pueda interesar

Asunto: Consolidación de deudas

Que la paz de Jesucristo nuestro Señor sea con usted y su institucion financiera.

Mi nombre es Juan Carlos Sanchez, Pais Rep. Dom. De 36 años de edad, sobreviviente de cáncer LNH y con un ingreso neto de 64,000.00 mensuales de tres trabajos que tengo.

Actualmente me encuentro en aprietos, porque por un lado doy gracias a Dios por haberme ayudado a vencer el cancer LNH, por otro lado me preocupa el nivel de deuda en el que he caido.

Las deudas son las siguientes:

Banco LH
800,000.00
APAP
350,000.00
BPD
99,000.00
30,000.00
Prome
136,000.00
65,000.00
Bane
62,000.00
30,000.00
Adop
185,000.00
HSC
100,000.00
52,800.00
PET-CET
182,400

Asciende a un total de 2, 092,200.00 (pesos dominicanos).

Actualmente pago 45,000.00 en cuotas mensuales y no me queda ni para ahorrar ni para fondo de emergencia. Me gustaria pagar a 10 años. Pudiendo realizar abonos al capital y llegar a saldar la deuda en menos tiempo.

En Cristo Jesus, espero su respuesta.

Le desea paz

Juan Carlos Sanchez

Ánimo!
Dolores Rodríguez
Invitado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Jul 21, 2017 2:42 am

Buenas tardes tengo 23 años y tengo un problema con la universidad tengo que pagar 30 mil pesos y deje de pagar por qué mi tutor falleció y me han dicho que ahora un bufete jurídico lleva la deuda y me pusieron en buró de crédito, necesito terminar mis estudios , solicite trabajo pero el plazo que me dan es muy poco, necesito saber si hay alguna financiera o alguna forma de préstamo para liquidar o cuál sería mi mejor opción... Por favor ayudenme ..
Silvi Diaz
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 28, 2017 5:49 pm

Número de afiliación 3103138
Realizado por correo electrónico
Enero 2017
No tengo clave electrónica!!!!!!
Luis Grijalva Hermosillo
Nuevo
Nuevo

Soy de : Baja California Sur

MensajeTema: Quiero mi rango de afiliado    Vie Sep 01, 2017 4:18 pm

Angel Gonzalez escribió:
Rangos actualizados!

[im

g]/users/3014/38/06/40/smiles/470518.gif[/img]
Mi numero de afiliado es el 3501276 y me afilie el
día 4 de agosto de 2017 ...gracias
Emmanu3l
Nuevo
Nuevo

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Sep 04, 2017 8:14 pm

Reciban saludos mi pregunta es la siguiente he dejado de pagar 2 targetas de bancomer por falta de solvencia intente acercarme al banco para conciliar un pago fijo mensual y se me nego como puedo hacer para transferir mi deuda a otro banco y cual es el mejor para hacer este movimiento he investigado y al parecer HSBC y Banorte son la mejor opcion aunq no se si forsosamente tengo q ser cliente para obtener este "prestamo" gracias por la respuesta
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Sep 05, 2017 1:03 am

¿Cuanto debes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
joshua717
Novato
Novato

Soy de : Puebla

MensajeTema: Cambio de rango Afiliado   Ayer a las 11:54 am

Me apunto.

01.- Contrato: 2403022
02.- Fecha:  5 de mayo de 2017
03.- Por internet

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38