¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 8:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si estas AFILIADO a Defensa Del Deudor tu nickname (nombre de usuario) debera de aparecer en color azul y tambien deberas tener este icono en tu perfil (lado izquierdo de la pantalla, debajo de tu nombre): que te identifica como tal en tu perfil de usuario.

Si eres AFILIADO y aún no apareces como tal, por favor, indicalo en este post proporcionandonos la siguiente información:

1.- Numero de contrato de AFILIACION
2.- Fecha de AFILIACION
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA

y listo! Con esta sencilla información en breve tendras tu rango activado.

Si NO estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y deseas más información al respecto, puedes visitar este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un saludo.

IMPORTANTE:
Recuerda que esta activación es únicamente para poder identificar tu rango como AFILIADO en nuestra web y no implica que ya este activo legalmente tu contrato con nosotros. Para la activación de tu contrato, sigue las indicaciones que vienen al final del mismo y de nuestro personal.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:59 am, editado 8 veces

AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Mar 17, 2017 9:55 pm

Denunciarlos en la Profeco por mala gestion de cobranza ya que te amenazan con carcel cuando esto es imposible, estos tipos solo son cobradores.

Lee lo siguiente ahi entenderas todo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Benjamin Cervantes
Novato
Novato

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Dom Mar 19, 2017 9:47 am

Buenos días ayer me llego una carta de banco azteca donde me amenazan con una demanda
Benjamin Cervantes
Novato
Novato

MensajeTema: Ayuda por favor riego de demanda de banco azteca    Dom Mar 19, 2017 9:57 am

Buenos días el año pasado pedí un crédito personal con banco azteca por un monto de $15000 el cual pude pagar como tres meses sus abonos después me quede sin trabajo y no pude pagar ayer llego a mi domicilio una carts que dice propuesta de demanda sin fecha específica y que dice que debo liquidar $16595 con un pago requerido de $8539 que si no sea será requerido por la autoridad y existirs una incautacion de bienes hasta el triple del valor, que me boletínaran en el burlo
Qué tengo un plazo de 24 horas a partir de que esta notificación sea pegada en su domicilio
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Mar 21, 2017 11:43 am

Irelloji
Nuevo
Nuevo

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Dom Mar 26, 2017 1:14 am

Hola yo pedí préstamo provident en diciembre mi marido se quedo sin trabajo y me atrase unos pagos, ayer sábado vinieron la mujer y un hombre a traerme un papel donde dice que tengo que pagar $8018 si no vienen a embargar. Si me pueden embargar?
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mar 27, 2017 8:24 am

NO, ningun cobrador los puede embargar, ya que nadie puede hacerse justicia por propia mano, los cobradores les diran de todo para asustarlos, pero el unico que toma la decision de iniciar una demanda es el acreedor.

Lee lo siguiente para que conozcas como salir de esto y como se comportan estos cobradores justicieros, porque creen que pueden hacerse justicia por propia mano.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

anahr23
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Abr 06, 2017 5:30 pm

Hola!
Envió mis datos para que mi rango se active:

1.- Numero de contrato de AFILIACION: 71196
2.- Fecha de AFILIACION: 28 de Marzo de 2017
3.- Si tu AFILIACIÓN fue por INTERNET o en PERSONA: Internet.

Saludos!
Deudasmil
Invitado

MensajeTema: Necesito orientacion   Lun Abr 10, 2017 8:33 am

Hola pues como todos en su momento saque un prestamo en el banco de cincuenta mil pesos despues lo renove y ahora son cien mil pesos, tambien tengo mi tarjeta de credito y una departamental pero me quede sin trabajo y no eh podido pagar que puedo hacer, cheque en un que se llama CURA DEUDA me ofrecen reduccion de mi deuda y un pago fijo mensual, sera seguro?? Que puedo hacer? No quiero ir a la carcel, estoy desesperada, ayuda xfavor!!
Gonzangel
Invitado

MensajeTema: Deuda tarjeta de crédito y préstamo nómina   Mar Abr 11, 2017 10:48 am

Hola buen día.
Acudí a ustedes para saber cuál es mi mejor opción, tengo actualmente una deuda con Bancomer por un préstamo de nómina que adquirí el 23/07/2015 por $63,100.00
Era a 92 pagos quincenales de 1,362.57 por lo que mi deuda del préstamo es de 48,821.44
Estoy en el pago 42 y debo a la tarjeta de crédito $13,295.01.

Haciendo cuentas he pagado 57,277 con mis pagos quincenales. No se si se pueda negociar el resto del préstamo real ya que el interés es demasiado alto

Desafortunadamente acabo de quedarme sin empleo y su seguro del préstamo no cubre ya que fue por renuncia.

Que sigue, debo tratar de manejarlo con el banco o esperar a juntar una cantidad conforme pueda a mis necesidades.

Agradezco su ayuda y apoyo desde ya.
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Abr 11, 2017 11:14 am

EL truco de esos prestamos es el plazo, por lo que mencionas era de 3 años y diez meses, y el monto que se pagaba al principio de iba en cubrir mas los entereses que el capital, siempre cuando quieran este tipo de prestamos exijan una simulacion de como pagaran a lo largo del tiempo, desde ahi se darian cuanta que acabarian pagando de mas casi el 60%.

Para contrarrestar lo anterior siempre deben de pagar el doble de lo solicitado y asi acabaran pagando este prestamo en 40 del plazo pactado y solo con el 25% mas de la deuda que les prestaron. Claro depende mucho de la tasa de intereses que les cobren.

Como te falta esos ingresos, por el desempleo lo mejor es suspender pagos y mejor enfocarte en conseguir el trabajo que te de estabilidad y posteriormente veras cual es la mejor estrategia para liquidar esas deudas.

Saludos
Mig211
Nuevo
Nuevo

Soy de : Otro País

MensajeTema: Deudas por robo   Mar Abr 11, 2017 9:32 pm

Buenas noches, les cuento mi problema yo trabajo en venezuela con compras de oro y hace poco sufri un robo por el cual quede descapitalizado, denuncie a las personas pero en este pais la justicia no funciona ese robo me dejo con deudas por el orden de los 9000 dolares y no encuentro como pagar lo aue estoy haciendo es comorando oro a las personas y nos les pago ni realizo las trasnferencias y asi cubro una deuda vieja hasta que la persona que me dejo su oro se molesta y abro otro hueco para solventarle, le debo mucho dinero a gente peligrosa y recibo aproximadamente 100 llamadas al dia y no encuentro que hacer, los bancos ya les debo y vendi mi carro y mi casa y aun debo dinero todos mis familiares y amigos ya les pedi y le pido plazo a las personas que les debo y no me lo otorgan y me amenazan de muerte, inclusive hace dos dias estuve preso y trate de solventar y nada, les pido ayuda y consejo ya que mi problema no es mensual ni quincenal es diario quiero salir de esto y no se como, gracias
Carmen Aidé Rivas cédelo
Nuevo
Nuevo

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Hsbc   Jue Jun 01, 2017 7:06 pm

Hola buenas tardes tengo un préstamo de nómina y desde diciembre ya no he pagado, ni mi esposo ni yo tenemos trabajo me están llegando documentos que me van a embargar tengo el domicilio de mis padres y quiero hacer mi cambio de domicilio actual tengo duda como puedo resolver mi problema ya q en este momento me encuentro sí solvencia económica
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Jun 01, 2017 7:19 pm

Aplica la misma estrategia que las empresas, al no tener los mismos ingresos se debe de suspender pagos en las deudas y darle prioridad a la manutencion de la familia, ya con el tiempo al lograr esta estabilizacion entonces si se debe de ahorrar para poder negociar la liquidacion de la deuda con el acreedor.

Mientras tanto informate bien para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo como se comportan los cobradores.

Saludos
Natalia123
Invitado

MensajeTema: Deudas con c&a y Banamex   Mar Jun 06, 2017 8:15 am

Buenos días, recurro a este foro para resolver muchas dudas y saber cómo llevar mi situación referente a las deudas que tengo. Mi intención no es dejar de pagar estás deudas, sin embargo, no tengo la cantidad que requieren para un pago mínimo.
Tengo dos deudas con C&A, una con la tarjeta departamental por la cantidad de $3110 y otra con la Bradescard por $ 10358, dejé de pagar desde Enero y los intereses han ido aumentando, haciendo imposible la situación. Me gustaría liquidar esas deudas, pero estoy esperando la oportunidad de que me ofrezcan un descuento y solo pagué la deuda y no el interés. La segunda deuda que tengo es referente a mi tarjeta B•smart de Banamex, que la dejé de pagar desde febrero y mi deuda es de _$6000 aproximadamente, de igual manera me gustaría pagarla. Tengo una deuda más con la tarjeta Aeroméxico de Santander por $5000.
Espero puedan asesorarme, no cuento con muchos recursos para saldarlas, ni para dar pagos fuertes pero me gustaría una solución.
Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jun 06, 2017 10:51 am

Aqui lo menos grave es que debes poco en cada una de ellas y la probabilidad de que pase algo mayor es dificil que suceda.

En las deudas con los bancos, lo mas que te ofrecera para liquidar es con el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y esta opcion te la ofreceran alrededor del año.

Y en cuando a las de esa tienda no esperes que te hagan un descuento y a lo mucho es liquidar con el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses moratorios y comision por falta de pago.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
K1990
Invitado

MensajeTema: Deuda Santander    Mar Jun 06, 2017 1:01 pm

Hola que tal la situación que tengo es que debo cerca de 90000 en la tarjeta free de Santander llevo 5 meses sin pagar, por el momento no cuento con la cantidad que ellos me pide para liquidar la cuenta pero en ningún momento en estoy negando a pagar únicamente quiero llegar a un acuerdo en donde las menulidades no sean tan altas...que puedo hacer??
Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jun 06, 2017 1:42 pm

A estas alturas lo mejor es liquidar la deuda, no es recomendable reestructurar la deuda ya que al final acabas suspendiendo pagos otra vez.

Para liquidarla primero debes de generar un ahorro del 30% del monto que tenias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto.

mientras tanto lee lo siguiente para que conozcas muchas cosas que todos desconocen cuando se cae en mora legal.

Saludos
Emanuel Vazquez
Invitado

MensajeTema: Debo en bancoazteca   Vie Jun 09, 2017 11:11 pm

Hola acudo a esto xq no pnse star asi, tengo 20 años con una esposa e hijo saque un prestamos por 8000 en bancoazteca para comprar una lap, mi intencion era lad sacarla con el credito de la tienda no con un prestamo personal ahora me dicen que pagare 16000 al final y me piden que liquide con 8700 pesos he pagado solo 5 pagos, debo uno. Yo sibquiero pagar pero solo trabajo los fines de semana pz estudio, y ahora no e trabajado xq stan remodelando el restanurant y x mis tareas q ya esty en finales
Que me aconsejan??
RVilla93
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Asesoria Urgente   Dom Jun 11, 2017 1:16 am

Hola buenas noches.

Estoy en una situacion que se salio de control debo dinero al banco aprox 25 mil, pense que podia pagar pero los intereses me comieron, fui al banco y me dieron la espalda y ahora dicen que ando en buro de credito. Ayudenme necesito ver como pagar, no tengo dineto para pagar eso.
Liz2394
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Jun 16, 2017 11:11 am

Hola,

1.- Numero de contrato de AFILIACION: 3202269
2.- Fecha de AFILIACION: 20-Feb-2017
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA: Persona

Saludos,
Giovanni lua
Nuevo
Nuevo

Soy de : Baja California

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Jun 17, 2017 11:20 pm

Hola bienas noches pidosu ayuda miren mi cuñada me saco el credito famsa lla q ella estubo trabajando ai un dia se ise el fabor a mi hermano a sacar una bateria de carro a credito bueno aki esta el problema q al pasar los dias sacaron la bateria pero en ningun momento me dieron ninguna tarjeta o algun papel a mi de famsa y pues lla ase poko fui a famsa a querer sacar algo a credito y me dicen q tengo una deuda con ellos y q tengo demanda en despachos juridicos y pies me pusieron en buro de credito lamentablemente mi hermano dice q el acabo de pagar la bateria y q nunca volvio a sacar nada q puedo aser o a donde devo de acudir para resolver eso
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jun 20, 2017 9:39 am

Lo primero es exigir un estado de cuenta a esa tienda pasa saber exactamente de donde viene ese adeudo y despues preguntarles abiertamente a las personas que sacaron cosas y que fue lo que pagaron.

Saludos
Marian8615
Novato
Novato

Soy de : Morelos

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Jun 23, 2017 12:10 pm

Hola ayuda xfa asesoria tengo una deuda de 13mil en providen k me pueden hacer porfa ayudad
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Jun 23, 2017 1:38 pm

Es un caso semejante, y la contestacion es la misma

https://www.defensadeldeudor.org/t71627-embargo-por-parte-de-provident

Saludos
Antonieta Morabar
Nuevo
Nuevo

Soy de : Otro País

MensajeTema: Deuda Englishlive   Miér Jul 19, 2017 10:03 pm

Buenas tardes, soy de Perú, mi consulta es que me inscribí para unas clases de inglés las cuales nunca pude tomar por temas personales, el asunto es que se me débito de la tarjeta si más no recuerdo 4 meses, cómo está tarjeta la saque solo para pagar este servicio, decidí cancelarla porque nunca hice uso del servicio (supongo ellos pueden corroborar esto en su sistema).
Ahora, reviso mi correo y veo que me están notificando como deudor y que aplicarán nuevos mecanismos en recuperación de los valores adeudados.
Mi pregunta es: esto procede?
Por favor me responde.
Gracias

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente