¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.

Ir abajo 
+2
*lunita840224®
Enojadisima
6 participantes
AutorMensaje
Enojadisima
Novato
Novato
Enojadisima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.   Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:01 pm

Buenas tardes a todos (espero que este comentario vaya aqui). Me llamo Maria Ortega Muñoz y estoy muy molesta porque pague una deuda con un supuestoconvenio que hice con banamex y no me lo respetaron. La cosa estuvo asi: Hace como 6 meses me llamaron del banco directamente para ofrecerme una quita de descuento de mi tarjeta con la que ya tenia 9 meses de retraso. Bueno pues el descuento que me ofrecian era de un 80% osease que hiba a liquidar con $6,900 pesos lo que en ese momento me parecio increible, leyendo sobre esto en otro foro (la verdad no me habia animado a entrar a este hasta hoy porque ya estoy harta y porque hace rato reclame en ese foro porque ellos me dijeron que estaba bien que pagara y me expulsaron por eso de ahi) bueno, el chiste es que por consejos de aquel foro pedi al banco mi carta convenio y tras muchio insistir pues me la enviaron y ahi mismo en el foro me dijeron que estaba bien, asi es que pague y cumpli con todo lo que me pedian, bueno, pues pasaron como 3 meses y resulta que ya me estan volviendo a llamar para cobrarme otra vez! Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. 852495 la verdad estoy enojadisima porque estos tipos no entienden de razones (el despacho) y dice que ellos no saben nada de mi convenio, el banco dice que tampoco y ya estoy hasta la mad... de esta situacion, lo peor de todo fue que en el otro foro me hayan expulsado asi como asi sin decime nada Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. 600205 estoy bastante molesta asi que por eso pido su ayuda y consejo para ver si ustedes si me pueden ayudar a pelear este asunto o que hago. Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. 714682

Gracias por todo y espero me puedan responder lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.   Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:35 pm

pues mira si es molesto que uno con tanto esfuerzo junte el dinero para pagar y nos hagan esas jugarretas, por lo del otro foro no opino, tengo educacion para hablar groserias, lo primero seria que subieras la carta convenio que te enviaron para que la chequen nuestros abogados, segundo creo que antes de haber realizado ese pago debiste corroborar con el banco que en efecto existiera el descuento, en repetidas ocasiones los descuentos resultan ser falsos y los depositos que se hacen para liquidar se van solo como abono, ahora dices que tienes la carta convenio, supongo que esta firmada, si lo esta podrias con ella ir a condusef a levantar tu queja para obligar al banco a devolverte el dinero, comunicate el dia de mañana a las oficinas de ddd pides con el abogado vazquez para que te diga que puedes hacer en este caso, espero serte de ayuda
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.   Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:40 pm

Hola Mary, sé que estás enojadísima, sólo recuerda que "EL QUE SE ENOJA PIERDE".

Seguramente en el foro donde estabas no tiene departamento jurídico.

Aquí ya no cuenta el deberías, o el hubíeras, lo que cuenta es no volver a cometer el mismo error.

Las cartas convenio te las pueden enviar como tú se las pidas.

Por ejemplo:
______________________________________________________________________________________________________________

CARTA CONVENIO

NOMBRE MARÍA ORTEGA MUÑOZ
NÚMERO DE CUENTA 000000000000000000000
CALLE Y NÚMERO 000000000000000000000
COLONIA 000000000000000000000
CIUDAD O ESTADO 000000000000000000000

Nuestro cliente Banamex nos ha facultado para concederle la siguiente codonación respecto a a la deuda que presenta con su crédito con número de cuenta 0000000000000000.
Debiendo efectuar su pago en cualquier sucursal Banamex y remitiendo ficha de depósito a este despacho.

CALENDARIO DE PAGOS

FECHA DE PAGO MONTO A PAGAR SALDO ACTUAL QUITA NO.CUENTA

18 04 DEL 2010 $6,900.00 $35,900.00 $29,000.00 0000000000


En caso de no efectuar el pago en la fecha señalada la condonación otorgada quedará sin efecto legal alguno, debiendo de pagar inmediatamente el saldo TOTAL RECONOCIDO más los accesoriosque se llegaran a generar.

De acuerdo con las disposiciones fiscales vigentesyen base a lo que establecen los artículos 15, 133 Fracción II de la ley de impuesto sobre la Renta y el artículo 2011 Fracción III del Código Civil, deberá acumular a sus ingresos el total de la condonación, quita o bonificación que se le ha otorgado, misma que sera reportada al Buro Nacional de Crédito.

Al ser liquidada la totalidad del adeudo se dictaminará la liberación del mismo.


DEUDOR SERTEC
MARÍA ORTEGA MUÑOZ "LICENCIADO" PINOCHO MENTIROSO

FOLIO/324 327777
AAIAF
_________________________________________________________________________


ESTE ES UNA DE LAS TANTAS CARTAS CONVENIO QUE TE ENVÍAN LOS DESPACHILLOS DE COBRANZAS.

CUANDO REALIZAS EL DEPÓSITO TE INFORMAN QUE EN TRES MESES TU CUENTA APARECERÁ EN CEROS.
PUES ES EL TIEMPO APROXIMADO QUE TARDA EN PASAR TU EXPEDIENTE A OTRO DESPACHO

DESPUÉS COMIENZAN A HABLARTE DE OTRO DESPACHO EXIGIENDOTE EL PAGO TOTAL DE TU DEUDA.

LES EXPLICAS QUE YA PAGASTE Y LES MUESTRAS LA CARTA CONVENIO, NO TE LA HACEN VÁLIDA, VAS A LA CONDUCEF Y CUANDO LES CITAN A DECLARAR, LOS DE SERTEC AFIRMAN QUE FUE UN ABONO A TU CUENTA, Y QUE LA CARTA CONVENIO TÚ LA ELABORASTE Y TE LA ENVIASTE.

CUANDO TE PREGUNTAN CON QUIEN REALIZASTE EL TRATO DE LA CARTA CONVENIO, TÚ DAS EL NOMBRE DEL "LICENCIADO" QUE TE ATENDIÓ, Y SERTEC DICE QUE NO TRABAJA PARA EL DESPACHO NADIE CON ESE NOMBRE, QUE ES MENTIRA LO QUE DECLARAS, TE PREGUNTAN QUE SI LO CONOCES FÍSICAMENTE, Y RESPONDERÁS QUE NO PUES NUNCA LOS VES, SÓLO LOS OYES POR TELÉFONO, Y ASÍ TU PROBLEMA SE QUEDA SIN SOLUCIÓN.

¿QUE DEBES HACER?
AFILIATE A DDD Y ELLOS COTEJARÁN CON EL BANCO SI LA CARTA CONVENIO QUE TE ENVÍA EL DESPACHO ES VERDADERA Y SI EL DESCUENTO CUENTA CON EL AVAL DEL BANCO.

RECUERDA QUE DDD ES LA VACUNA CONTRA LOS PROBLEMAS QUE TE CAUSAN LOS BANCOS Y DESPACHOS DE COBRANZA.

ES MUY SIMPLE, SÓLO APLÍCATELA AFILIANDOTE A DDD Y ELLOS SE ENCARGARÁN DE TODO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.   Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:21 pm

Te sugiero que vayas a la condusef con tu "carta convenio" y levantes una queja.

La verdad no confío en ellos ya que en un caso que tuve, nada más perdí el tiempo, pero tú tienes una carta y con eso debes de pelear que te respeten el convenio.

No hay peor lucha que la que no se hace.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.   Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:00 pm

POR FAVOR VE A LA REVISTA DDD MAGAZINE NÚMERO 1 Y LEE LA ENTREVISTA "SOY COBRADOR" ,AHÍ TE DARÁS CUENTA DE QUE IR A CONDUSEF ES PERDER EL TIEMPO PUES EL MISMO ENTREVISTADO AFIRMA QUE CUANDO LOS DENUNCIAN ELLOS SE LIBRAN DE ESA DEMANDA ARGUMENTANDO QUE EL MISMO DEUDOR ELABORÓ Y SE ENVIÓ LA CARTA CONVENIO, NO HAY FORMA DE COMPROBARLES NADA.

PERO PARA QUE NO TE QUEDES CON LA DUDA, Y SI QUIERES HACER CORAJES CONFIRMALO YENDO A INICIAR UNA DENUNCIA.

YO SÓLO ESCRIBO LO QUE SÉ POR MEDIO DE LAS LEYES, Y LO QUE LEO AQUÍ EN MAGAZINE DDD.


SALUDOS Y TRANQUILIZATE
YA LO PASADO PASADO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.   Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:21 pm

Deberias decir el nombre del otro foro para que otras personas NO CAIGAN ALLA. Creo que saber y estar informado es de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.   Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:27 pm

ESTARIA BIEN
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.   Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor. Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:49 am

Hijole! Es una verdadera pena esto que te paso... De verdad lo siento mucho. Ese es el problema de esos foros; estan conformados por puros amateurs que en realidad no saben al 100% de esto y estas son las consecuencias! Al grado que he leido comentarios tales como: "pues es que si nos esperamos a que llegeuen las cartas convenio nadie va a pagar, tu paga y si no te respetan el convenio ya veremos como le hacemos"... Terrible! y peor aún, que lejos de reconocer su error te hayan querido "callar" de esta forma tan cobarde...

En fin! Vamos a ver que podemos hacer por tí. Tristemente te adelantare que, por las circunstancias de tu caso, es dificil que podamos hacer algo, pero, no hay peor lucha que la que no se hace.

Envianos tu CARTA CONVENIO a: juridicoddd@defensadeldeudor.org

Te recomiendo des lectura a este tema de nuestro Blog:

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/04/como-todas-las-mananas-sales-checar-tu.html

Y a nuestra revista online:

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué
» pague con descuento y no me lo respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» Pague una deuda y no respetaron mi pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: