¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
makavelly
Novato
Novato
makavelly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Empty
MensajeTema: Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué   Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 12:59 pm

Escribo esperando encontrar aquí un asesoramiento y ayuda de como poder actuar en mi caso.

Miren trabajo para el Gobierno Municipal de Acapulco y resulta que por una mal recomendación solicité un préstamo vía nómina a la Financiera Libertad, yo siempre había solicitado prestamos al banco donde hacen el depósito de mis quincenas en los cuales llegue a pedir mas de 30 mil pesos y siempre termine de pagar y sin problemas. Desgraciadamente acudí a esta financiera a solicitar la cantidad de 25 mil pesos, cantidad que pagué en tiempo y forma hasta el último centavo con descuentos vía nómina de los cuales conservo los recibos de la cantidad descontada y el concepto del descuento que es sobre Credinomina Libertad, pues ahora después de un año de haber terminado de pagar resulta que he recibido notificaciones de la financiera pidiéndome que pase a pagar la cantidad de la cual ya pagué, incluso ya me hablaron de un Bufete Jurídico amenazándome que me van a embargar y que debo pagar 5 mil pesos más.

Hable con la financiera y me dicen de manera poco cortés que el Ayuntamiento para cual trabajo y ellos tienen convenio para dar prestamos a los trabajadores de este gobierno, no les reportó los pagos que realicé, osea que el Ayuntamiento no les dio a ellos el pago que me fue descontado vía nomina por concepto del pago de la deuda.

Espero me puedan ayudar porque ya no se que hacer, casi seguido recibo llamadas del bufet y de la financiera que también me envía cartas, a lo cuales le dije que cuento con los recibos que comprueba que ya les pagué a los cuales ellos dicen que esos no valen.

En verdad ojalá me puedan ayudar y así ayudar a muchos más trabajadores de este Ayuntamiento que estamos en la misma situación. Esperando contar una pronta respuesta, le doy las gracias.
Volver arriba Ir abajo
makavelly
Novato
Novato
makavelly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué   Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 1:05 pm

Se me pasó decirles que dicha financiera ya me puso en el Buro de Crédito, no es justo si ya les pague
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué   Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:49 am

Buenos días.

Debes acudir ante la CONDUSEF y denunciar esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
makavelly
Novato
Novato
makavelly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué   Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 9:13 am

Hola Liliana, gracias por contestarme, mira yo ya acudí en varías ocasiones a Conducef que se encuentra en Av. Costera del Puerto de Acapulco y no se porque razón dicen que ellos no pueden hacer nada en este caso y no me dan más explicación. Que otra opción puedo tomar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué   Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 10:06 am

Obten tu historial del buro de credito para saber como esta reportado dicho credito.


http://www.burodecredito.com.mx/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
makavelly
Novato
Novato
makavelly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué   Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 9:20 am


Hola yo_deudor, ya obtuve mi historial del buro y reporta lo siguiente: CAJA LIBERTAD PRÉSTAMO PERSONAL ACTIVO
1. Actualizado: FEB - 13 Saldo actual: 19,600 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES.

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué   Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:16 pm

Hola.

La CONDUSEF esta obligada por ley a brindare apoyo en busca de una solución ante este problema.

Llama directamente a su línea 01 800: 01 800 999 80 80


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor con Credinomina Libertad que ya pagué
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN CREDINOMINA A PUNTO DE DEMANDA AYUDA POR FAVOR
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» Ya pague y no respetaron nada ayuda por favor.
» Ayuda Credinomina banorte
» Ya pague mi deuda con caja libertad y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: