¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pague con descuento y no me lo respetaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SANDYGRO
Novato
Novato
SANDYGRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pague con descuento y no me lo respetaron Empty
MensajeTema: pague con descuento y no me lo respetaron   pague con descuento y no me lo respetaron Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 8:04 am

Buen día
A mi me interesa pagar mis deudas, tengo varias.. al principio ganaba bien pero como todo una racha larga de malas y ganaba muy poco, el minimo asi que habia cosas que pagaba con tarjetas..... bueno la cuestion es la siguiente pedi unprestamo de nomina el cual no pude pagar, al tiempo me llega una hoja que si pago con descuento y que hable a teleperformance lo hice junte el dinero en la primera fecha no pude pagar asi que tome la segunda hable antes y despues. pero me siguen llegando papeles de abogados hable al banco y me dicen que todo fue falso, primero me dijeron envia la hoja y el descuento despues me dijeron ees falso.. me habian dicho habla al banco a los 40 dia sy pide la hoja de pago y me dicen que no. ya ahorita tengo buen trabajo pero los intereses y las deudas me comieron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

pague con descuento y no me lo respetaron Empty
MensajeTema: Re: pague con descuento y no me lo respetaron   pague con descuento y no me lo respetaron Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 9:24 am


Hola buen día, es muy importante pedir siempre una carta convenio que avalé el descuento que te están ofreciendo y que contenga los datos que CONDUCEF pide, ya que si el banco o no reconoce dicho descuento, se pueda hacer la reclamación pertinente.

Te dejo unos enlaces que te servirán mucho.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
Volver arriba Ir abajo
 
pague con descuento y no me lo respetaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]
» Pague una deuda y no respetaron mi pago
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» Pague a destiempo mi quita y no me la respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: