¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas tdc y nómina banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mime
Novato
Novato
Mime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deudas tdc y nómina banamex Empty
MensajeTema: Deudas tdc y nómina banamex   Deudas tdc y nómina banamex Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:07 pm

Buenas Tardes:

Tengo una deudas con dos tarjetas con banamex una por 50 mil y otra con 30, así como un crédito por nómina de 19 mil. La cuestión es que siempre he pagado puntualmente ya sea el mínimo o un poco más y dos veces al año bastante más (alrededor de 10 mil). Hace año y medio que he tenido dificultades de salud por lo que he recurrido ha hacer más uso de la tarjeta, ahora me resulta muy díficil pagar tan sólo el mínimo...el problema es que mi nómina me la depositan en el mismo banamex...yo no me niego a pagar estoy consciente del uso que he dado pero ahora se me hace excesivo que me cobren 600 pesos a capital y 3600 de intereses en un mes...entonces ya no quiero pagar esos intereses exhorbitantes..ya no me alcanza el sueldo....
además tengo la situación de que en mi trabajo hicieron una caja de ahorro y me pidieron que yo se registrará mi nombre en esa cuenta.

Entonces, si dejo de pagar las tarjetas (estoy de acuerdo en seguir pagando el crédito de nómina, que son como 1120 a capital y 460 de intereses al mes) el banco puede cobrarse de lo que me depositen de nómina? pueden tocar esa cuenta de la caja de ahorro aunque apararezcan a nombre de 0tras dos personas?

Por favor, díganme que hacer.

Si me afilio con ustedes, me protegen?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudas tdc y nómina banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas tdc y nómina banamex   Deudas tdc y nómina banamex Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:48 pm

Hola Mime.

SI se "cobrarán a lo chino" de tu nómina y muy probablemente también de la caja de ahorro.

Si te afilias a defensa del deudor, estarás protegida contra una demanda, mas NO contra el "cobro a lo chino".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mime
Novato
Novato
Mime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deudas tdc y nómina banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas tdc y nómina banamex   Deudas tdc y nómina banamex Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:14 pm

O sea que no me queda de otra más queseguir pagando? o tengo alguna otra alternativa?
trasladar la deuda a otro banco o que?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deudas tdc y nómina banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas tdc y nómina banamex   Deudas tdc y nómina banamex Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:24 pm

Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Deudas tdc y nómina banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas tdc y nómina banamex   Deudas tdc y nómina banamex Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:38 pm

Mime, lo conveniente es que cambies las cuentas a otro banco, más no la deuda, para que puedas suspender los pagos y no se cobren de lo que te depositan. Después sigues los consejos de los expertos del foro y verás como sales adelante.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas tdc y nómina banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: