¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Royal-Holiday fraudes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aroncito
Novato
Novato
Aroncito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Royal-Holiday fraudes Empty
MensajeTema: Royal-Holiday fraudes   Royal-Holiday fraudes Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:33 pm

Me pueden asesorar hace casi un año adquiri esta membrecia,hasta el mes de abril ya llevaba pagado cerca de $60,000.00. llame al numero de reservaciones y la persona que me atendio fue muy despotay grasera y me dijo que nesesito un año de anticipacion para mis proximas vacaciones( segun el prque no hy disponibilidad) decidi dejar de pagar y cancele mi tarjeta de credito a la cual se hacia el pago, acudi a profeco y me dijeren"SI LE CREEMOS,TODO LO QUE NOS DIGA,PERO AQUI LO VERBAL NO SIRVE" decidi mandar a las oficinas de Royal-Holiday una carta con acuse de recibo exponiendoles lo antes mencionado,ya tengo el recibo debuelta de regreso , pero sin respuesta escria de parte de esta empresa, ya he recibido varias llamadas donde me dicen que les envie via fax elnumero de queja de parte de profeco(x que en la ultima linea de la carta anexe c/copia para PROFECO) si no la envio me dicen que el pagare que yo firme en el contrato de Royal lo van a subastar a un Buffet de Abogados (de cobranza) y asi Royal se desliga de mi y que me atenga a las consecuencias del abogado que compre mi pagare y que lo que ya he pagado se borra y que tengo que pagar el total redondeado. He buscado foros y me he dado cuenta de la cantidad de personas que estan en mi mismo caso, en este mismo foro leei de una persona que esta en las mismas que yo y que ya lo hiban a embargar (QUE PASO SI LEE MI CARTA) Ayudeme,lo peor esque esta empresa engaña y promete a los consumidores comprarles sus creditos (PARA QUE COMPREN DICHA MEMBRESIA) y nunca ocurrre esta compra la anexan en otra hoja aparte sin encabezado ni membretada ni firma solo nombre de comprador y numero de creditos a comprar NO TIENE NINGUNA VALIDES, AHORA ESPERO SU CONSEJO YA NO SE SI REGRESAR A PROFECO CON MI ACUSE DE RECIBO, O A CUDIR A CONDUCEF QUE HE LEIDO (NO AYUDAN EN NADA) en estas fechas ya viene el 2 pago sin pagar de dicha membresia, QUE PUEDO HACER??????????SI ME AYUDAN EN PROFECO CON EL ACUSE DE RECIBO? Y SI ES ASI SI ENVIO VIA FAX A ROYAL COPIA QUEJA DE PROFECO ? A ROYAL :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Royal-Holiday fraudes Empty
MensajeTema: Re: Royal-Holiday fraudes   Royal-Holiday fraudes Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:14 pm

Lo ideal es que nos regales una llamada para asesorarte de forma más puntual.

(0155) 5594 5453 de lun a vie de 8 am a 7 pm (hora centro).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Royal-Holiday fraudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal holiday
» Víctima de royal holiday
» Membresia Royal Holiday
» Membrecia de Royal Holiday
» CANCELACION ROYAL HOLIDAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: