¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO   QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:38 am

NOTIFICACIÓN

Fecha: ABRIL 2010
No. de Expediente: 461465300
No. de Cuenta: 8822030140880598
Saldo Vencido:$ 139,241.60

SR…….

En consecuencia de no haber atendido a nuestros comunicados anteriores, nos vemos en la necesidad de iniciar el tramite correspondiente en el domicilio registrado para la recuperación del ADEUDO que mantiene pendiente con nuestro representado


Por lo anterior, le solicitamos reporte el pago por el total, en un plazo no mayor a 48 hrs.


Recuerde que la falta de pago oportuno o mantener un saldo vencido, ocasiona referencias negativas ante Buró Nacional de Crédito.


Por ultimo le comento que de no comunicarse hoy mismo, entenderemos que a Usted no le interesa darle solución a su adeudo y continuaremos nuestras gestiones hasta sus últimas consecuencias



ASESOR

RICARDO TRUJILLO

Teléfono: 662-2-89-02-15 AL 25.
01800 800 6733 O 8250 LADA SIN COSTO
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO   QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:52 am

LAZC2411, que tal, que significa pues que ya son los ultimos dias con este despacho de cobranza, con esto ultimo quieren asustarte para que vayas corriendo a pagar, pero no pasa nada aguanta, ahorra y ya llegara una oferta buena o alcanzable con lo que lleves ahorrado y si no pues hasta que tengas para negociar, te hablaran de otros despacho pero no debes preocuparte ya que veo que estas afiliado y con esto ya estas protegido legalmente contra culaquier cosa que surja.

Hechale ganas pronto saldremos adelante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO   QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:10 pm

Ok muchas gracias, les comento que soy un feliz y puntual afiliado desde septiembre del año pasado. La verdad que no se que haria si no lo fuera, solo asi estoy tranquilo. Estuve desempleado casi 8 meses por lo que las deudas se acumularon, afortunadamente desde hace 2 meses ya tengo empleo y pr lo tanto ya estoy empezando a ahorrar para negociar, asi que espero pronto pedirles que negocien por mi para ir saliendo de estos problemas.......

SALUDOS¡¡
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO   QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:38 pm

Hola LAZC2411.

Citación :
Recuerde que la falta de pago oportuno o mantener un saldo vencido, ocasiona referencias negativas ante Buró Nacional de Crédito.


¡uuuyyy... que miedo!... (bueno, yo por lo menos ya no quiero más queso, sino salir de la ratonera)... :jajajaja:

No te preocupes, eres afiliado = tranquilidad.

Posiblemente lo que proceda sea una visita, si así es, les explicas que por el momento NO tienes para pagar. No creo que sea necesario más explicaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que significa esto.....?
» Que significa esto?
» ¿Qué significa esto?
» QUE SIGNIFICA ESTO
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: