¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE SIGNIFICA ESTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

QUE SIGNIFICA ESTO Empty
MensajeTema: QUE SIGNIFICA ESTO   QUE SIGNIFICA ESTO Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:19 am


HOLA A TODOS, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

ME LLEGO UNA CARTA DE SERTEC DE UN ADEUDO QUE TENGO CON BANCOMER,NO HE PODIDO CONCLUIR NADA CON ELLOS PORQUE ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES DE ANTES SIN DINERO Y SIN TRABAJO..

PERO ME INQUIETO UNA PARTE DE LA CARTA QUE ME LLEGO DICE LO SIGUIENTE

EN CASO DE QUE NO LLEGUE A UN ACUERDO ENTRE LOS PARTICIPANTES DEL ASUNTO COBRABLE, SE PODRA EJERCER ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES ACCIONES:

SOLICITAREMOS TODA LA INFROMACION DE SUS REFERENCIAS COMERCIALES, PERSONALES Y LAS PROPORCIONADAS POR VECINOS Y FAMILIARES PARA INICIAR LA GESTION DEL COBRO QUE CORRESPONDA. Ceb Por Favor(NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE)

MEPODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA ME TENGO QUE PREOCUPAR MAS DE ALGO...

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. SALUDOS DESDE MTY.

Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

QUE SIGNIFICA ESTO Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTO   QUE SIGNIFICA ESTO Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:25 am

QUE SEGUN ELLOS...COBRARAN A TUS REFERENCIAS, lo cual no pasan de ahi..REFERENCIAS NO AVALES!!...seguiran enviandote estas cartas intimidatorias...las llamadas seguiran..pero a ti no pueden hacerte nada SI NO ES CON EL ACTUARIO DE UN JUEZ!!....asi de simple asi de sencillo...te la pondre asi..PORQUE NO TE HAN DEMANDADO?..porque eso tarda de a madre....yo tambien soy de monterrey y si gustas...estoy a tus ordenes....

VENGA!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE SIGNIFICA ESTO Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTO   QUE SIGNIFICA ESTO Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:35 am

Hola malicia

Citación :
SOLICITAREMOS TODA LA INFROMACION DE SUS REFERENCIAS COMERCIALES, PERSONALES Y LAS PROPORCIONADAS POR VECINOS Y FAMILIARES PARA INICIAR LA GESTION DEL COBRO QUE CORRESPONDA

Lo mas seguro es para acusarte con tu Mama, porque no veo otro motivo, ya no saben que inventar.

si no tienes trabajo entonces no tienes ingresos fijos por lo cual se tienen que esperar hasta que consigas trabajo y estos pataleos es porque pronto les quitaran la cuenta y se quedaran sin su comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

QUE SIGNIFICA ESTO Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTO   QUE SIGNIFICA ESTO Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:37 am

hola malicia:

lo que te dice el compañero theinge77 tiene toda la razon, no te espantes por eso; lo que deves hacer es llamarles a tus familiares y conosidos y mencionarles que te van a buscar de ese despacho y que a ellos les van a querer cobrar lo que tu deves y lo que deven hacer es decirle que ahi no vives y proporcionarles tu telefono, por que lo que van hacer es molestar a todas tus referencias que diste cuando hiciste el tramite de tu credito.

y durante tres meses no dejaran de molestar durante las 24hrs. del dia y tu tienes el derecho de solo contestarles una ves al mes cuando ya tienes identificado su numero.

asi que tu tranquilo y recuerda nunca llegues a un acuerdo con ellos sin antes no tener una carta convenio antes de que pagues.

y si tienes alguna otra duda estamos aqui para apoyarte.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

QUE SIGNIFICA ESTO Empty
MensajeTema: Re: QUE SIGNIFICA ESTO   QUE SIGNIFICA ESTO Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:01 am

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

ME QUEDO UN POQUITIN MAS TRANQUILA

LO PEOR DE TODO ES QUE NO ME ACUERDO NI A QUIEN PUSE DE REFERENCIA!!!!!

SALUDOS llora
Volver arriba Ir abajo
 
QUE SIGNIFICA ESTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que significa esto.....?
» Que significa esto?
» ¿Qué significa esto?
» QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: