¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que significa esto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saracc
Novato
Novato
Saracc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Que significa esto? Empty
MensajeTema: Que significa esto?   Que significa esto? Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:33 pm

En relacion con la deuda con prestamo personal y TDC con Hsbc, tengo 3 meses sin pagar y ayer me hablaron diciendome que debia pagar de inmediato porque esta quincena que viene ya van a mandar mi proceso al juridico, no se muy bien que es eso pero me tiene muy preocupada, que puede pasar? Ayuda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que significa esto? Empty
MensajeTema: Re: Que significa esto?   Que significa esto? Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:49 pm

No te preocupes, es lo que a todos nos han dicho y hecho. Después de 90 d'ias entras en mora legal, en cierta manera es mejor porque empezaran a llegar los descuentos, pero arrecian las llamadas y el acoso. Ese dicho proceso es el normal que todos pasamos, no te preocupes por una demanda o embargo, el banco siempre querrá negociar, pero por lo mientras ejercitaran a su despachos y area de cobranza. Lo que hay que hacer es ahorrar para negociar
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que significa esto? Empty
MensajeTema: Re: Que significa esto?   Que significa esto? Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:02 pm

No existe mucho riesgo yo he visto demandas de 6 meses de mora en adelante, nunca de 3, pero eso si ponte a ahorrar todo lo que puedas, el proceso no es una opción por el momento así que tienes tiempo para juntar una cantidad atractiva antes de que llegue la demanda.
Volver arriba Ir abajo
 
Que significa esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SIGNIFICA ESTO
» ¿Qué significa esto?
» Que significa esto.....?
» QUE SIGNIFICA ESTO, ME LO MANDO CONSORCIO JURIDICO
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: