¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
escorpiomx
6 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion   Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:33 pm

Me surge la inquietud, de cuantos días tiene uno para pagar la mensualidad de la afiliación, mi contrato fue le día 26, por lo que tengo entendido ese día tengo que hacer el pago, pero por comodidad (es difícil tener dinero el día 26 y ademas vienen los pagos de fin de mes), he estado pagando de 2 en 2, es decir pago 300 pesos cada dos meses el día 15, es decir me atraso 19 días del mes inmediato anterior pero adelanto 17 días del mes en curso.

En enero pague dic - 09 y ene 10
En Marzo feb - 10 y mar - 10
En mayo pagare abr - 10 y may - 10

Hay algún inconveniente al respecto, que pasa si digamos hoy me demandan y no he efectuado aun el pago del mes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion   Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:11 pm

Para la resicion del contrato de prestación de servicios jurídicos que ddd ofrece solo existen 2 causa, que pasen mas de 2 meses sin hacer pago de la afiliación, y que pasen mas de 2 meses sin hacer el pago correspondiente al mes en curso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion   Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:17 pm

UNA DUDA CUAL ES EL COTO DE LA AFILIACION
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion   Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:30 pm

800 (ochocientos )
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion   Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:10 pm

Hola leviatan_1, el costo de la afiliación es de $800 e incluye la primera mensualidad. Posteriormente los pagos mensuales son de $150

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SHADE
Novato
Novato
SHADE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion   Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:52 pm

Hola me acabo de dar de alta como usuario en la pagina de internet DDD que es lo que sige para recibir asesorias y sobre todo ser beneficiario de la defensa legal que ofrecen........ hablan de una mensualidad y afiliaciòn que debo de hacer saludos.
:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion   Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:05 pm

Shade.

Para afiliarte a Defensa Del Deudor bastara con que envies tu solicitud desde este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aproximadamente cuantos dias espero que me llegue el contrato de Afiliacion??
» no tengo para pagar la mensualidad
» No tengo para pagar la mensualidad mi tarjeta AMEX Aeromexico.
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: