¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:47 pm

Estoy Feliz porque Rodrigo el día de hoy me envió mi contrato de afiliación. Solo que tengo un problema no tengo dinero hasta el dia 15 de Junio para cubrir el costo de la afiliación, quiero saber que puedo hacer al respecto. Y tengo también duda de que hacer con las llamadas de los bancos y la de los despachos de cobranza. Alguin me puede ayudar en mis dudas?

Gracias. 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:54 pm

AMIGA BARBY HABLA A LAS OFICINAS Y EXPON TU PROBLEMA DEL PAGO, NO HABRA PROBLEMAS PARA QUE TE ESPEREN HASTA ESE DIA.

LAS LLAMADAS TOMALAS VELAS TURNANDO NO CONTESTES TODAS, PERO SI ES IMPORTANTE ESTAR COMUNICADOS CON ELLOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:54 pm

:pop: :pop: :pop: :pop:

PUES PLATICALO CON RODRIGO HABER QUE TE COMENTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:01 pm

MIRA DESDE QUE VI TU POST QUISE CONTESTARTE CON UN LINK A LAS GUIAS PARA MANEJAR A LOS DESPACHOS PERO NO LAS HALLO! ALGUINE LAS HA VISTO!!!?
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:11 pm

Mil gracias a todos por el apoyo, estoy tan contenta que no se me ocurrio hablar a las oficinas. Raven mandame el link, por que yo tampoco lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:19 pm

Para lo primero basta avisarle a Rodrigo, y el tomara en cuenta tu situación para arrancar el contrato a partir de tu pago. Sobre las llamdas bueno tenemos un apartado para lidiar con los despachos....



https://www.defensadeldeudor.org/directorio-de-despachitos-f54/
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:49 pm

BAJO EL ACOSOS DE SERTEC Y BANCOS.

DESDE QUE ME AFILIE Y LES EXPUSE MI SITUACION POR LA QUE ATRAVIESO DISMINUYO CONSIDERABLEMENTE EL NUMERO DE LLAMADAS .

SERA QUE LO PASARON A OTRO DESPACHO??, EL BANCO ESTA POR DEMANDARME??? O VIERON QUE ESTABA ASESORADO POR UDS. Y QUE LLAMARAN MAS ADELANTE ??

ME PODRAN DAR SU PUNTO DE VISTA QUE ES LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO ?? AHORA ME PREOCUPA QUE NO SEAN TAN INSISTENTES , ESTARA POR VENIR ALGO MAS FUERTE , COMO UNA VISITA DOMICILIARIA??? O QUE HONDA??

SALUDOS CORDIALES A TODOS !!!

SU AMIGO BETIN1774
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:08 pm

Acabo de hablar con Eduardo estaba enviando mails a una dir que no existe por favor dice Eduardo que si hay en el cenned yo les deposite 150 bueno 300 de dos meses adelantado o del cened me urge desde abril me habian dicho que me iban a poner y no he recibido respuesta y me ha dado pena poner "gorro" por lo mismo que las suscripciones no las he hecho aun asi quede con Angel hasta que consiga trabajo

por favor ayudame con lo cened cuando contesta mi mama que esta delicada de su corazon y de una caida se pone muy mal de la presion casi no ve por eso no puede ver el identificador

te reenvio lo que le envie a Angel por mail por favor ayudame con eso

gracias de antemano y Dios los bendiga y te envian un nuevo num de afiliacion para el cenned o es el mismo?
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:13 pm

Perdón me fato decir que segun yo deposite 150 de cada mes pues asi se habia dicho desdel el principio que costaria la afiliacion junto con el cenned
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Empty
MensajeTema: YA VOY A PAGAR MI AFILIACION EL VIERNES   NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:36 pm

Ya consegui dinero para pagar mi afiliación. En cuanto lo pague le mando el mail a rodrigo y le aviaso el pago con mi número de afiliación? Y según yo después de esto cualquier banco que me llame o despacho ya les digo que se comuniquen con ustedes al cenned. O es toy mal?

Barby :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA AFILIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» DEUDA CREDITEA
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» PAGAR X AFILIACION
» sin dinero para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: