¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aproximadamente cuantos dias espero que me llegue el contrato de Afiliacion??

Ir abajo 
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Aproximadamente cuantos dias espero  que me llegue el contrato de Afiliacion?? Empty
MensajeTema: Aproximadamente cuantos dias espero que me llegue el contrato de Afiliacion??   Aproximadamente cuantos dias espero  que me llegue el contrato de Afiliacion?? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:15 pm

Hola a todos!!

Si basicamente esta es mi pregunta, cuanto se tardan en mandar el contrato, para afiliarme?, yo apenas mande los documentos el Jueves. :jiji: .

O como pregunto , si todos los documentos estan en orden, o hay problemas con ellos, como he leido , que ha veces no se ven bien o van dañados los archivos. Ademas de que han de tener mucho trabajo :finanzas:

O simplemente no pregunto nada jeje :bien:


Saludos para todos!!!

NO NIEGO MIS DEUDAS SOLO, QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aproximadamente cuantos dias espero  que me llegue el contrato de Afiliacion?? Empty
MensajeTema: Re: Aproximadamente cuantos dias espero que me llegue el contrato de Afiliacion??   Aproximadamente cuantos dias espero  que me llegue el contrato de Afiliacion?? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:15 pm

NNA SEMANA A DOS SEMANAS MAXIMO
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Aproximadamente cuantos dias espero  que me llegue el contrato de Afiliacion?? Empty
MensajeTema: Re: Aproximadamente cuantos dias espero que me llegue el contrato de Afiliacion??   Aproximadamente cuantos dias espero  que me llegue el contrato de Afiliacion?? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:55 pm

ok. gracias por la respuesta!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aproximadamente cuantos dias espero  que me llegue el contrato de Afiliacion?? Empty
MensajeTema: Re: Aproximadamente cuantos dias espero que me llegue el contrato de Afiliacion??   Aproximadamente cuantos dias espero  que me llegue el contrato de Afiliacion?? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:40 pm

hola mira no tenemos un tiempo estimado para poderte enviar tu contrato , lo s tratamos de llevar al día pero es imposible por que es mucha gente , la verdad nos disculpamos por la falta de tiempo que tenemos respecto a esto y bueno lo antes que podamos con mucho gusto te lo mandamos mucha suerte y disculpa la molestia.
Volver arriba Ir abajo
 
Aproximadamente cuantos dias espero que me llegue el contrato de Afiliacion??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A los cuantos dias me tramitan contrato con ustedes
» Cuantos dias tengo para pagar la mensualidad de mi afiliacion
» DIEZ DIAS SIN MI CONTRATO DE AFILIACION.
» Ya llegué al límite de los 100 días
» A los cuantos días se hace el cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: