¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya llegué al límite de los 100 días

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio1234
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ya llegué al límite de los 100 días Empty
MensajeTema: Ya llegué al límite de los 100 días   Ya llegué al límite de los 100 días Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:50 am

Así es, en varias tarjetas ya llegué a los cien días, que es más o menos el tiempo que mantienen los bancos la cobranza para después pasarla a un despacho. Me llaman pidiendo un pago minímo, que no puedo hacer por las bajas ventas, y si lo hago entonces ya me podrán ofrecer una reestructura. Obviamente son viles patrañas para seguir pagando altos intereses. Me gustaría saber si alguien de este foro, que ya haya firmado su contrato, se ha visto beneficiado con lo que Angel y todos sus buenos colegas nos ofrecen. Al leer casos como el mío, endedudados hasta el tope y con pocos recursos, es lógico que nos entre la duda y querramos saber más sobre los Defensores de los Deudores. Agradezco la labor que están haciendo y que esto sirva para que aprendamos a no gastar lo que no tenemos y no embarcarnos en promociones sin intereses.
PD La sucursal de Tlalnepantla es de ustedes? Tiene los mismos atributos y apoyo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya llegué al límite de los 100 días Empty
MensajeTema: Re: Ya llegué al límite de los 100 días   Ya llegué al límite de los 100 días Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:04 am

sergio1234
CHECA ESTE LINK, ESPERO TE AYUDE A DESPEJAR TUS DUDAS Y AL INICIO DEL FORO ESTE LA EXPERINCIA DE NADIA, SALUDOS

https://www.defensadeldeudor.org/libre-de-deudas-f8/muchisisisisimas-gracias-t204.htm

https://www.defensadeldeudor.org/libre-de-deudas-f8/bbva-oro-otra-menos-y-la-que-sigue-t3720.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya llegué al límite de los 100 días Empty
MensajeTema: Re: Ya llegué al límite de los 100 días   Ya llegué al límite de los 100 días Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:16 am

sergio1234 independientemente de si te afilias o no sigue estos consejos seran de utilidad. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya llegué al límite de los 100 días Empty
MensajeTema: Re: Ya llegué al límite de los 100 días   Ya llegué al límite de los 100 días Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:27 am

Ya desde el momento de haber llegado al FORO en plena deseperacion y caida libre en cuanto a lo emocional, y haber recuperado la tranquilidad, estar informado en cuanto a DERECHOS y OBLIGACIONES como DEUDOR, como lidiar con los DESPACHOS, saber y conocer de las leyes que nos Benefician y las que nos Perjudican, tener apoyo MORAL Tener amigos y compañeros que te dan ANIMOS y saber que estas respaldado por profesionales. + si soy AFILIADO, es por que Yo mismo valore mi situacion y decidi tomar la opcion, asi de simple!!!, Los que tenemos deudas arriba de 1 millon, creeme que no vamos a juntar el dinero para pagar aun con los super descuentos que ANGEL ya consiguio, ni en un mes, ni dos, ni tres pues todos tenemos necesidades Basicas que cubrir, Educacion, Salud, Luz , Agua, Telefono, etc., pero precisamente de eso se trata de tener la tranquilidad de que tendras el tiempo para ir juntando el dinero y que mientras esto sucede tu estas protegido por DDD ante cualquier posible DEMANDA en tu contra.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Ya llegué al límite de los 100 días Empty
MensajeTema: Re: Ya llegué al límite de los 100 días   Ya llegué al límite de los 100 días Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:41 am

Buen día sergio1234.

Citación :

PD La sucursal de Tlalnepantla es de ustedes? Tiene los mismos atributos y apoyo?


Te refieres a la sucursal que está en:

2a Privada Morelos, Xocoyahualco, Tlalnepantla. Estado de México

Está celula empezará a funcionar a partir del día 6 de Mayo del 09. Y si tiene los mismos apoyos.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ya llegué al límite de los 100 días Empty
MensajeTema: Re: Ya llegué al límite de los 100 días   Ya llegué al límite de los 100 días Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:52 pm

Hola Sergio... Es logica la duda.... y tienes todo el derecho a preguntar...

Yo soy chilango y vivo en Chiapas, en la primera oportunidad que tuve de ir al DF, me dì un tiempo para ir a las Oficinas de Iztapalapa, tuve la gran fortuna de conocer a Angel & Cìa y no sabes la tranquilidad que me dieron.... Me han estado super asesorando y han estado al pendiente del caso de mi pareja..

Pero esto no es nada màs de los abogados, tienes que poner de tu parte en informarte, hablar con tu familia y referencias, ahorrar y date un tiempo para leer todos los casos posteados y te daràs una idea....

Es bien importante recordar que no se promueve el NO pago.... Se promueve el pago justo....

Animo! no estàs solo y si si te afilias, podràs dormir mejor....

De verdad, estàs en el foro correcto....

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya llegué al límite de los 100 días Empty
MensajeTema: Re: Ya llegué al límite de los 100 días   Ya llegué al límite de los 100 días Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:03 pm

hola sergio en este caso yo a travez del foro encontre la tranquilidad que hace mucho habia perdido, ya puedo dormir ya puedo salir a la calle sin pensar que en cualquier momento me pudieran detener y meter a la carcel, por que ahora gracias al foro se que eso no va a pasar..........................ademas de que hay muchos compañeros que ya han empezado a liquidar deudas con muy buenos descuentos gracias al apoyo del foro.

yo en lo particular ya pague una tarjeta con un buen descuento, asi que si se puede, en el apartado que aparece en el inicio dice por fin libre de deudas checalo y ahi estan todos los casos de los que han ido pagando y saliendo de esta pesadilla si se puede y todo lo que aqui se dice es real, si tomas en cuenta los consejos que aqui se dan seguramente empezaras a salir poco a poco.......saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya llegué al límite de los 100 días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aproximadamente cuantos dias espero que me llegue el contrato de Afiliacion??
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias
» HASTA Q LLEGUE EL CONTATO
» no se como llegue a todo esto!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: