¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se como llegue a todo esto!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chavacano
Novato
Novato
chavacano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no se como llegue a todo esto!!!! Empty
MensajeTema: no se como llegue a todo esto!!!!   no se como llegue a todo esto!!!! Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:43 pm

hola tengo 29 años y todo empezo hace 5 años cuando mi esposa y yo decidimos casarnos y formar una familia pero no teniamos nada asi que ella empezo con un credito con gmoney en ese tiempo que estaba afiliado con soriana asi que empezamos a comprar linea blanca para nuestra cas, asi llego nuestro primer hijo y empezamos a battallar con los pagos y decidimos solicitar otro prestamo para pagar el anterior cosa que no logramos hacer ya que tapamos uno para abrir otro y endeudarnos mas y mas para no hacer mas largo esto solicitamos otro y otro credito, ahora ya tenemos 2 hijos y vivimos pagando solo dos de los creditos que solicitamos y los demas ya no, como se imaginaran nos llamas a lo largo del dia una y otra vez, los creditos que solicitamos fueron los siguientes

bancomer 30000 estando al corriente con los pagos
financiera independecia con 3000 pero ahora dice que le debo 24000
caja libertad con 20000 ellos me buscan los licenciados de cobranza y dicen que me van a demandar y podria ir a la carcel
coppel con 2500

bueno no se que estrategia me recomiendan para realizar estoy conciente que estoy en una crisis financiera pero estoy tambien en la disposicion de pagarla pero por el momento solo tengo para darles a mis hijos lo basico, lo triste del asunto es que en ellos repercute dicha crisis ya que he battallado mucho en pagar sus escuelas y por lo menos llevarlos a la tienda y dejarlos que escogan lo que quieran, no puedo permitirme estos gastos de mas por que despues me falta dinero para completar la quincena, no se que puedo hacer por un lado esta el estres de las necesidades basicas en el hogar, y ademas la presion por parte de caja libertad estoy dispuesto a pagar y hacer lo posible por lograrlo, me gustaria que me apoyaran con comentarios o estrategias para llevarlo acabo.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

no se como llegue a todo esto!!!! Empty
MensajeTema: Re: no se como llegue a todo esto!!!!   no se como llegue a todo esto!!!! Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:52 pm

Buenas tardes.
En principio te comento que por deudas en créditos nadie va a la cárcel. Solo que cometieras fraude lo cual no es tu caso.

Citación :
Bancomer 30000 estando al corriente con los pagos
financiera independencia con 3000 pero ahora dice que le debo 24000
caja libertad con 20000 ellos me buscan los licenciados de cobranza y dicen que me van a demandar y podría ir a la cárcel
coppel con 2500
Te recomiendo te quites de encima a copel liquidando esa deuda que es la más pequeña que tienes.
No sé si caja libertad demande pero no te pueden meter a la cárcel. ESPERO QUE UN MIEMBRO DEL STAFF NOS PUEDA ACONSEJAR AL RESPECTO.
Para tu tranquilidad y la de tu familia te pongo los siguientes link para que leas y sepas cuál es tu situación y como trabaja DDD.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
https://www.defensadeldeudor.org/f9-mensajes-importantes
Es de suma importancia que estés informado para que no te sorprendan los cobradores, que utilizan estrategias mañosas como que te meten a la carcel no es posible como te comento.
A mí me ah servido de mucho como afiliado la información que te puse no dejes de leerla
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
chavacano
Novato
Novato
chavacano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no se como llegue a todo esto!!!! Empty
MensajeTema: Re: no se como llegue a todo esto!!!!   no se como llegue a todo esto!!!! Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:23 am

te agradezco tu respuesta creeme que la tomare en cuenta he leido ya un poco sobre como puedes desaserte de estas molestas deudas por lo que entendi debo primero las deudas mas pequeñas y luego pagar deudas posibles con familiares despues pagar prestamos a cajas populares y financieras bueno te repito muchas gracias por tu interes y ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
no se como llegue a todo esto!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto le costara al acreeedor demandarme ? gastara mucho el acreedor en demandarme ?como se lleva acabo todo esto?
» Convenio de pago.
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...
» como manejo esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: