¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...

Ir abajo 
+3
tonny2010
eseni
olga uscanga
7 participantes
AutorMensaje
olga uscanga
Medio
Medio
olga uscanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Empty
MensajeTema: QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...   QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:16 pm

Hola compañeros, y me permito decirles de esta manera porque veo que no solo yo estoy viviendo estos problemas, creanme que desde que los encontre me he tranquilizado tanto solo por leerlos, estoy haciendo los tramites para afiliarme pues me urge ser parte formal de este movimiento, aqui he aprendido como se debe tratar a estos usureros y a tomarme con calma esto de los adeudos, pues ya se que solo pagare lo que realmente es justo no mas asi que ellos pueden decir lo que quieran y sumarle hasta la fecha si quieren a la cuenta, que yo estoy concentrada en mis adeudos originales.

Les agradezco tanto sus cometarios pues de esta forma vemos reflejados los estragos que ha hecho la crisis pues yo como muchos de este movimiento he sido una cliente preferida ahora soy cliente perseguida jajaja, ya en mi casa de plano no contestamos el telefono cuando vemos numeros que no conocemos, de aqui la unica ventaja que he sacado es que ahora llego mas temprano a la escuela de mi hija pues me llaman exactamente a las 7 am, asi que ya tengo servicio de despertador y sin costo !!!! jajaja... y llegan y llegan propuestas de pagar con descuentos pero pues si no pude pagar los minimos menos sus ofertones no creen?, yo he observado que de una tarjeta me han llegado hasta tres propuestas diferentes de tres despachos diferentes como ven? se andan peleando los clientes a ver quien consigue el pago, pero bueno, con decirles que no hay tal seridad en estos asuntos que yo hace dos semanas logre liquidar una deuda de una tarjeta directamente negociada con el banco, solo pague una pequeña parte y consegui un descuento y ya quedo cancelada mi tarjeta y tengo mi carta finiquito, y bueno los despachos me siguen cobrando esa tarjeta... o sea de que se trata ehh?

Bueno ya me extendi bastante pero la verdad hacia mucho que queria escribir pero no habia hallado la manera de hacerlo,pero ahora ya me veran por aqui muy seguido y por lo pronto los dejo porque debo hacer mis tramites de afiliacion...

reciban un afectuoso saludo y gracias por existir...
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...   QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:40 pm

olga,

Que bueno que el foro te ha brindado tranquilidad, y felicidades por la tarjeta que lograste pagar, es el sueño dorado de todos nosotros los deudores.

Bienvenida a DDD y esperamos que sigas en contacto con nosotros
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...   QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:23 pm

olga uscanga, bienvenida sabes? todos llegamos aquí tratando d buscar una solución a nuestros problemas financieros, al igual q tú yo me sentí más protegido al saber q no era el único, pensaba: "q vergüenza con mi familia y con mis amigos" y q crees? q cuando les avisé a todas mis referencias pues resulta q no soy el único eso me tranquilizó un poco pero cuando definitivamente pude descansar en paz (hablo en sentido figurado) fue cuando me encontré con este foro, desde entonces aporto un granito d arena a compañeros q lo necesitan con consejos o con puntos d vista, saludos y efectivamente esperamos verte seguido x aquí :hola:
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...   QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:44 pm

YO TAMBIEN CUANDO LLEGUE A ESTE FORO LLEGUE FATAL, ME CORRIERON DEL TRABAJO, HASTA MI ESPOSA USO COMO PRETEXTO ESTO PARA VOTARME..

PERO AQUI ESTOY, SIGO VIVO, EDEUDADO HASTA LA CHINGA..D CON SALUD Y NUEVO EMPLEO.
SE QUE JODIENDOME EN EL TRABAJO Y NO GASTANDO EN NADA MAS QUE EN COMIDA Y LO BASICO, SE QUE SALDRE DE ESAS DEUDAS. SI MI ESPOSA USO ESE PRETEXTO PARA VOTARME PUES NIMODO, YA ENCONTRATE A OTRA PERSONA QUE ME VALORE..
YO TAMBIEN E PASADO VERGUENZAS CON MIS AMIGOS LA FAMILIARES PERO YA HICE CONCHA LA TUBE QUE HACER,,

ASI QUE ANIMO COMPAÑERA LA CRISIS ESTA FEA. PERO YA VERAS QUE SI SE PUEDE SALIR DE ESTO.. CON PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...   QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:16 pm

[quote="Cesar_100"]YO TAMBIEN CUANDO LLEGUE A ESTE FORO LLEGUE FATAL, ME CORRIERON DEL TRABAJO, HASTA MI ESPOSA USO COMO PRETEXTO ESTO PARA VOTARME..

Huy mi estimado pues déjame decirte q ya somos dos perdí mi trabajo en 2006 y en 2007 me pidieron el divorcio y en 2008 me demandaron y pues lógicamente perdí la mitad de mi sueldo, gano una vicoca, a comparación d lo q solía ganar, pero ánimo (ya hasta parece esto un valle d lágrimas ja ja ja ja) :hola:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...   QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:57 pm

Olga, bienvenida , ciertamente este foro nos ha devuelto a muchos la tranquilidad y el animo para seguir adelante y encontrar una salida, animo estamos contigo
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...   QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:27 am

bienvenida asi como tu muchos llegamos desesperados por nuestras deudas pero aqui encontramos la tranquilidad que buscabamos y la ayuda necesaria.


saludos
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Empty
MensajeTema: Re: QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...   QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA... Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:16 pm

ASI ES OLGA BIENVENIDA AL FORO, YO TAMBIEN SOY DEL MERO PUERTO Y COMO TU TAMBIEN NO SABIA QUE HACER HASTA QUE ENCONTRE EL FORO Y TODOS ME ECHARON LA MANO CON SUS CONSEJOS, NO ES GRATO ESTAR ASI SIN EMBARGO PASAMOS DE SER CLIENTES CONSENTIDOS A CLIENTES PERSEGUIDOS, YA SABES COMO SE LAS GASTAN LOS BANCOS, AFILIATE EN CUANTO PUEDAS PARA TENER LA TRANQUILDAD DE LA ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE SER NECESARIO, ECHALE GANAS Y MUCHO ANIMO QUE NO ESTAS SOLA.
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO LIBERARME DE TODO ESTO YA ESTOY HARTA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» Nunca he podido pagar la casa que adquiri con fovissste y quiero liberarme de ella...
» AYUDA POR FAVOR ESTOY HARTA
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» no se como llegue a todo esto!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: