¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con scotiabank urgente!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanessa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

deuda con scotiabank urgente!!!! Empty
MensajeTema: deuda con scotiabank urgente!!!!   deuda con scotiabank urgente!!!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:55 pm

llora hola soy una clienta que debia 34 mil pesos de un credito abcd asi se le llama en scotiabank inverlat a los de auto la cosa es que yo ya estoy al corriente en mis pagos y me acaba de llegar una notificacion de demanda a mi casa en la cual me piden el total de mi deuda menos un 20% de descuento o quitarme el automovil como puedo hacer para quitaresa demanda me tengo que amparar o que debo hacer estoy desesperada ya no se como hacer si ya pague y estoy a la corriente ahora que prosigue .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con scotiabank urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con scotiabank urgente!!!!   deuda con scotiabank urgente!!!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:47 pm

hola vanessa bienvenida.

mira ante todo calma, esa no debe ser una demanda, debe ser alguna carta de despacho, no tienes por que angustiarte, lo primero que tienes que hacer es ir al banco y ver por que te llego si estas al corriente, ahora checa la fecha de la carta posiblemente te la enviaron antes de que hicieras el pago.

es muy importante que leas las guias del foro, en la pagina de inicio puedes encontrar como es una demanda, si no puedes ir al banco habla o habla al numero que debe traer ese papel que te mandaron y checa y conserva tu comprobante de pago. asi que tranquila no necesitas ampararte solo leer todas las guias del foro recuerda que tu mejor arma sera la informacion, veraz que vas a encontrar muchas cosas buenas aqui y una vez mas bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

deuda con scotiabank urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: deuda con scotiabank urgente!!!!   deuda con scotiabank urgente!!!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:21 pm

Puede ser que tu atraso debio haber sido poco mas o igual a 3 meses y en ese entonces debieron haber turnado tu caso a un juridico, que desde luego, hizo una treta con tal de asustarte, pero para que estes informada las notificaciones de demanda solo los expide un actuario que se identificara plenamente y te hara saber que hay una demanda en tu contra, otro punto es que una notificacion de demanda NUNCA se te dice "SU ATENCION POR FAVOR, PASE A PAGAR" , eso que te mandaron fue un despachillo.

Asi que tranquilizate, ademas hay un dicho que dice "el que nada deber nada teme" y ese debe aplicar muy bien para ti.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con scotiabank urgente!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente engaño Scotiabank
» deuda scotiabank
» deuda a scotiabank
» Deuda con scotiabank
» Deuda con C&A y Scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: