¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente engaño Scotiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lore123
Novato
Novato
lore123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

urgente engaño Scotiabank Empty
MensajeTema: urgente engaño Scotiabank   urgente engaño Scotiabank Icon_minitimeDom Mar 03, 2019 10:12 pm

Hola

Me contacto por este medio para consultar con los expertos, ya que actualmente me aparece en el buro 2 deudas de las cuales se derivan de lo mismo.
Hace como 5 años debía a Scotiabank un total de 2 mil pesos que por una situación difícil no pague en su tiempo, y este diciembre del 2018 fui al banco para conocer mi estatus y ver como podia arreglarlo y la gerente del banco me imprimió mi estado de cuenta y me dijo que estaba activa y que debía 6 mil pesos y que esa era la totalidad, que para arreglar tenia que pagar pues todo. (6 mil)
Los cuales pase a caja con mi estado de cuenta y liquide.(les pague la totalidad)
para finales de Enero del 2019 yo imprimo mi reporte del Buro de crédito y cual fue mi sorpresa que seguía con los mismos 6 mil y aparte me di cuenta que estaba otra cuenta mas abajo con un despacho GRAFENO por una cantidad de $12,000 pesos y yo no entendía ni de que era ese cobro.
pase a la Condusef de la ciudad de Queretaro y el trabajador que me atendio me dijo que ellos no arreglaban eso que eran solo conciliadores y lo que ellos veían reflejados en el reporte era que el banco me cobro lo que le debía, no me quito de buro y ademas había vendido mi cuenta hace tiempo a un despacho de cobranza y que el banco pues ya no era el dueño pero que me habían engañado al cobrarme. y que tenia que arreglar en el banco.
Posteriormente fui a scotiabank a meter una aclaración con mi baucher de pago, la cual me dieron tiempo de respuesta de 25 días hábiles y cuando respondieron fue rechazada la aclaración.
ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR
El banco me tiene con una deuda que ya pague (tengo el comprobante de pago) y no me quita ni de su sistema ni del buro
Tambien vendió mi cuenta y la cantidad que me cobran es desproporcional (De donde sacan esa cantidad de deuda o en la ley donde marca la cantidad que deben de cobrar).
¿Legalmente te pueden cobrar doble una cuenta, ya pagada?

Agradecería su apoyo y orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

urgente engaño Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: urgente engaño Scotiabank   urgente engaño Scotiabank Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 3:49 am

Menudo asunto, se podría demandar al banco, pero te va a salir muchísimo más caro que el total que adeudas y hasta sumando los 6 mil que ya pagaste.

Nunca se debe pagar sin antes revisar el buró de crédito para así saber cuál es el estatus general actual de una deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urgente engaño Scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con scotiabank urgente!!!!
» Un engaño más
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» Fraude y engaño
» Famsa me engaño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: