¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cual es el Proyecto para Jalisco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

¿Cual es el Proyecto para Jalisco? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el Proyecto para Jalisco?   ¿Cual es el Proyecto para Jalisco? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:43 pm

A pesar de que con la información encontrada en este foro he adquirido mucha tranquilidad, aún hay mucho temor por los efectos que se puedan dar por la falta de pagos de mis créditos (tengo miedo!.. como diria el del video). Una cosa que me causa un poco de incertidumbre es que los Abogados Asesores, según entiendo y por favor acepto corrección si estoy equivocado, están en el D.F.
Ví con mucho agrado el aviso para abrir la Célula en Guadalajara, Jalisco. ¿ Cual es el proyecto para Jalisco y cuándo podremos ir personalmente a exponer exactamente nuestro caso ?
y por otra parte ¿ Ya se están recibiendo las afiliaciones?
y otra En mi caso ya han pasado 10 meses y cada día que pasa hay más incertidumbre... ¿ a donde me dirijo en caso de urgencia ? (lease que llegue el actuario del juzgado y no tener 30 mil pesos para pagar un abogado )
Agradezco toda información sobre la situación en Jalisco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cual es el Proyecto para Jalisco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el Proyecto para Jalisco?   ¿Cual es el Proyecto para Jalisco? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:13 pm

mira guillermo en jalisco esta por abrirse pero no hay fecha todavia, pero ya te puedes afiliar y asi recibiras toda la ayuda y apoyo que necesites, ya checaste el plan de los seis años para pagar, tambien hay otro servicio de busqueda de demandas, el telefono de emergencia, si te afilias y tienes alguna demanda los licenciados se trasladaran hasta tu ciudad y todo sera absorvido por la misma cuota que diste para la inscripcion es importante que leas las guias y todo lo relacionado con el foro para que estes mas tranquilo,

si llegaras a tener una demanda el dia que la recibes solo tienes que firmar y tienes 5 dias habiles para contestarla y eso lo harian los licenciados del f oro, saludos y si tienes mas dudas por aqui estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-interese-f43/
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

¿Cual es el Proyecto para Jalisco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el Proyecto para Jalisco?   ¿Cual es el Proyecto para Jalisco? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:50 pm

Agradezco la atención.
Las guias estan leidas y releídas y casi casi aprendidas de memoria. ¿ Ya está abierta la cuenta para pagar la inscripción?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Cual es el Proyecto para Jalisco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el Proyecto para Jalisco?   ¿Cual es el Proyecto para Jalisco? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:53 pm

Ya, se les dara en breve.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el Proyecto para Jalisco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el monto para una demanda
» CENNED cual es el horario para los despachos?
» Cual es el mejor momento para afiliarse???
» cual es el tiempo para pedir un descuento
» ¿Cuál es la mejor opción para ahorrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: