¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yamis
Novato
Novato
yamis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Empty
MensajeTema: URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000   URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:51 am

HOLA MI MAMA TIENE UNA DEUDA EN UNA TARJETA POR 200,00O PESOS LA DEJAMOS DE PAGAR HACE APROX UN AÑO
Y AHORA NOS LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO DE EMBARGO ??' PROCEDE ??' QUE PODEMOS HACER??
NEGOCIAMOS ???QUE ME ACONSEJAN
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Empty
MensajeTema: Re: URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000   URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:35 am

hola yamis, cuando te embargan segun creo entendido no te avisa el despacho, te avisa el juzgado, cuentanos si antes de esta carta les llego algun ofrecimiento para pagar si se ponian en contacto via tel con ustedes, es importante que consideren afiliarse para estar protegidas pues es una cantidad grande, sigue leyendo post de este foro y despejaras todas tus dudas, yo no me se los link, pero en el cuadro buscar pon la palabra y salen los post. aqui vas a encontrar respuestas, estas en el lugar adecuado.saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Empty
MensajeTema: Re: URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000   URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:19 pm

El despacho de cobranza NO te puede embargar. Son amenazas y mentiras.

El banco acreedor, SI te puede demandar. La demanda te tiene que ser entregada por un actuario debidamente identificado. Se llevará a cabo la demanda y el juez, dictaminará el monto y forma de pago.

El adeudo es elevado. Te sugiero que se afilie tu mamá a defensa del deudor y así estará protegida legalmente, además de que su adeudo será negociado a través de DDD con excelentes descuentos. Es riesgozo negociar con un despacho pues acostumbran decir mentiras y engañar al deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yamis
Novato
Novato
yamis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Empty
MensajeTema: Re: URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000   URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:18 pm

holaaaaa si llegaron cartas anteriores para un acuerdo pero la verdad es que mis papas tenian muchas tarjetas y tuvimos problemas economicos y hemos pagado de una en una y la verdad e sque esta pues la dejabamso apra despues por que hemos etsado liquidando otras pero entonces que hago ???
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Empty
MensajeTema: Re: URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000   URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:29 pm

Hola yamis : Como ya te comentaron mis compañeros, es otra estrategia del despacho de cobranzas para asustarte y vayas corriendo a pagar lo que te piden.

Si ya han negociado por su cuenta el pago de tarjetas, te darás cuenta que si se puede, pero que esto es un proceso que lleva su tiempo.

Te sugiero que se afilien tus papás pues el importe es alto, así si llegara a haber demanda, DDD los defenderá sin costo adicional y evitará acciones de embargo.

Tranquila y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Empty
MensajeTema: Re: URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000   URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:49 pm

Debes tener especial cuidado como te mencionan, ya que es una cantidad considerable, así mismo te recomiendo que te afilies ya que el riesgo de demanda es muy alto.
Volver arriba Ir abajo
 
URGE X FAVOR.DEUDA DE 200,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a santander serfin, urge asesoria, por favor
» Me urge su ayuda por favor!!!
» Me urge asesoría por favor !
» Me URGE AYUDA por favor
» URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: