¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me URGE AYUDA por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LuisGonzalezMTY
Novato
Novato
LuisGonzalezMTY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me URGE AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Me URGE AYUDA por favor   Me URGE AYUDA por favor Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:49 pm


Tengo un credito automotriz que no he pagado mensualidad desde hace varios años. Incluso en el 2007 me hablaron directamente del autofinanciamiento para solicitarme la devolucion de la unidad pero por cuestiones personales no lo hice.

Ahora la cuenta ha sido turnada a un despacho juridico que exige que la devuelva para evitar problemas mayores.

Ya estuve leyendo sus recomendaciones de no entregar la unidad al despacho que lo haga directamente al autofinanciamiento. El problema aqui es que ya los abogados estan viniendo a asustar diciendo que vienen por la unidad y que me acerque para terminar de pagar.

Puede el despacho entablar una demanda judicial o cual es el proceso que seguiria? Se pueden llevar el coche de mi mama y/o hermano? Estoy dispuesta a pagar solo que ya la deuda se fue muy elevada.

Ayudenme estoy asustada, tengo miedo que me demanden judicialmente y por fraude por no haberla entregado.

Gracias

Luisa Fdz

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me URGE AYUDA por favor Empty
MensajeTema: Re: Me URGE AYUDA por favor   Me URGE AYUDA por favor Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:35 am

LuisGonzalezMTY Bienvenido (a): (Nombre de Hombre y señalas que eres mujer).

Sigue las instrucciones del siguiente link para tu caso...

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario


Volver arriba Ir abajo
 
Me URGE AYUDA por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor me urge
» me urge ayuda por favor
» Me urge su ayuda por favor!!!
» me urge su ayuda por favor!!!
» asesoria por favor, Urge su ayuda¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: