¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kalichia
Novato
Novato
Kalichia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER   DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:11 am

Hola! ojala puedan ayudarme porque no se que hacer con esto. Esta deuda es realmente de mi hermana, pero ella se a deslindado por completo de esto. La cosa esta asi:

Hace 9 años pfff se realizo un pago a Home Interiror por $600, al parecer ellos no lo registraron, y dejaron pasar 9 maravillosos años para comenzar a molestar. El problema es que en 9 años pasaron muchas cosas, como por ejemplo quienes quedaron de referencias ya resulta incomodo mencionarlos porque se hizo todo un zafarrancho con ellos, o que los avales ya no existen porque no tienen dirección ni telefono ni nada de ellos. Entonces el problema es que como ya el deudor ni sus luces y los Avales andan igual, pues estan molestando a los numeros de refencia EXHIGIENDOLES EL PAGO de la deuda por $4000 O.O (intereses sobre intereses claro esta) y entonces una de esas persona me llamo para quejarse porque para colmo los del juridico estan llame y llame y son sumamente groseros, y pues yo sigo teniendo algo de contacto con esta persona y no quiero importunarla mas. Por lo que me di a la tarea de llamar al juridico ese y me contesto una señora que nunca dio su nombre, muy grosera diciendo que ella podi exigir el pago a quien sea, y solo podi detner esto si YO TENIA LA FICHA DE PAGO (WTF ¿QUIEN GUARDA UNA FICHA DE BANCO 9 AÑOS? ademas se borran) obviamente no la tengo y me dijo que entonces seguirian molestando con la deuda.

Incluso me dijo "Dejamos de molestar si usted se compromete a pagar" claro que yo les conteste que no, entonces para colmo al parecer mi llamada sera contraproducente, porque para colmo yo de ESTUPIDA se me ocurre decir quien me habia dado el recado, asi que por la actitud de la señora ahora van a Molestar mas a estas personas, y es lo que trataba de evitar.

Por esto tengo 3 preguntas:

1. ¿Pueden hacer esto no comunicarse en años y depronto decir que se les debe el triple o cuadruple?
2. ¿Es legal el acoso que hacen a las Referencias (ojo no son AVALES, solo referencias).
3. ¿Hasta cuando la deuda sera valida (ose caduca)?

Ojala y alguien pueda orientarme, por favor. Ayudarian a mi amistad ya deporsi maltratada por el zafarrancho de hace años.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER   DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:22 am

Kalichia.... bienvenida al Foro.... te recomiendo leer las Guías Máximas del Deudor y los post de los demás compañeros foristas.

Sigo sin entender a los malditos cobradores... Pero afíliate al movimiento y los Abogados los pondrán en su lugar.

De todos modos, puedes acusarlos de acoso, extorsión y amenzas.. Tanto tú, como las referencias..

Paso uno, no hay nombre, fin de llamada.... así de sencillo.

Angel, el Director de este movimiento, siempre nos comenta el trato que nos dan los cobradores es proporcional a su frustación por no poder hacerlo.. tons ya sabrás como se comportarán...

Te sugiero leer, leer e informarte y no caer en las mentiras y amenazas de esta gente, y menos de deudas que no son tuyas....
Volver arriba Ir abajo
Kalichia
Novato
Novato
Kalichia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER   DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:56 am

¡Gracias por su respuesta! n____n lei acerca de la afiliación y tengo algunas dudas:

1. ¿Durante Cuanto tiempo tendre que pagar la afiliación?
2. ¿Tendre que dar alguna Tarjeta de credito? (seria ironico pero no esta de mas preguntar :P)
3. Y tal vez mi pregunta más importante ¿En cuantos casos me pueden ayudar? Mi hermana (mi bendita hermana) dejo en una situacion economica terrible a mi familia, se pidieron muchisimos prestamos a nombre de mis hermanos y mi madre para ella (ella ya no es sujeta de credito desde hace uuuuu) en las cajas de ahorros (es una cantidad enorme) y pues para colmo mi mamá se quedo sin trabajo, y pues no tiene con que solventar semejante deuda y mi hermana, pues se fue de la ciudad (ademas que al fin y al cabo ninguna deuda esta a su nombre) y nos dejo con el paquete XD (ya mejor reir) entonces mi mamá a sus casi 60 años esta apunto de quedarse sin nada y en la calle porque la casa esta pendiendo de un hilo. ¿Existe alguna forma de poder ayudarla a ella y a mis hermanos?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER   DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:26 am

Kalichia

Citación :
1. ¿Durante Cuanto tiempo tendre que pagar la afiliación?

La afiliación solo se paga una vez, que son $800.00

Lo que tienes que pagar cada mes son $ 150.00 durante el tiempo que tengas las deudas con tus acreedores para que DDD te asesore, te proteja al 100% legalmente.

O hasta el día que tu quieras ser afiliada.

Citación :
2. ¿Tendre que dar alguna Tarjeta de credito?

En el contrato de afiliación se te dará a que cuenta y que banco depositarás tus cuotas, los recibos de pago deberas escanearlos y mandarlos a una dirección electronica que se te notificará, para que SISTEMAS cheque que realizaste el pago correspondiente.

Citación :
¿En cuantos casos me pueden ayudar?

Te podemos ayudar con todas las tarjetas que tengas a tu nombre y prestamos.

En caso de ayudar a tus familiares ... tienes que solicitar una afiliacion familiar para que esten afiliados ellos, pero tambien pagaran sus mensualidades.

Todo se arreglará que vayas haciendo tus ahorros y aprovechar los descuentos de los bancos, para asi negociar y pagar tus deudas.

Para mayor informes sobre esa afiliación familiar comunicate a DDD

01 55 55 94 54 53 Y 01 55 55 94 55 14
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER   DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:33 am

Todas las deudas, cualquiera que sea su clase, prescriben, o mejor dicho, prescribe el derecho de los acreedores para cobrarla.

¡NO deposites ni un peso!

Mañana lunes habla a defensa del deudor para que te asesoren.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA HOME INTERIORS NO SE QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo por $750.00 a home interiors de una factura del 2008
»  Deuda en sthan home
» deuda en home depot
» DEUDA RN STAN HOME
» DEUDA HOME DEPOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: