¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es valido que me embarguen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zazhil
Novato
Novato
zazhil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Es valido que me embarguen Empty
MensajeTema: Es valido que me embarguen   Es valido que me embarguen Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:21 pm

Hola buenas tardes

Me gustaría recibir asesoria sobre una deuda que tengo con telcel.
A principios del año pasado adquirí un plan tarifario que me ofreció la misma compañía, el cual estuve pagando puntualmente pero por darle prioridad a otras deudas bancarias deje de realizar mis pagos ya hace algunos meses atrás y el día de ayer recibí una llamada de un despacho jurídico en la cual me dicen que por incumplimiento de contrato me realizaran una visita el día lunes 12 de abril para embargarme o que tengo que pagar directamente en el despacho la cantidad de $ 1721 a mas tardar el mismo día lunes, me menciona la licenciada que me llamo que el adeudo total con telcel ya a aumentado a mas de $ 5000.

Desearía saber si en verdad tienen el derecho y/o la forma de embargarme?

He estado leyendo alguna preguntas del foro y ustedes recomiendan que no se les pague a los despachos ya que la deuda la tengo con la compañía, en mi caso con telcel.

Que me recomiendan, si me embargan que voy a hacer, Ayuda…[b]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Es valido que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: Es valido que me embarguen   Es valido que me embarguen Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:05 pm

Hola zazhil.

NO te pueden embargar. NO se pueden llevar nada. NO los dejes entrar a tu casa. NO permitas que te asusten. NO entregues dinero a nadie mas que a tu acreedor y con un comprobante de pago. Cuando des dinero, que sea para LIQUIDAR.

Por la cantidad que debes, está difícil que te demanden. Son procesos largos y costosos. Trata de llegar a un acuerdo con el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Es valido que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: Es valido que me embarguen   Es valido que me embarguen Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:24 pm

LO QUE DEBES HACER CON EL DESPACHO SI TE VISITA ES CORRERLO, NO TIENE AUTORIDAD LEGAL PARA EMBARGARTE, COMO DICE MARTINA SI VAS A DEPOSITAR ALGO QUE SEA PARA LIQUIDAR, ADEMAS SI TU CUENTA AUMENTO ASI ES POR LAS MENSUALIDADES ATRASADAS, MES CON MES TE LAS VAN ACUMULANDO, AHORA SI DESEAS LIQUIDAR PUES TE CUENTAN LAS MENSUALIDADES ATRASADAS MAS LAS PENALIZACIONES, QUE NO SON OTRA COSA MAS QUE LAS MENSUALIDADES FALTANTES, TU TRANQUILA QUE SI TELCEL QUISIERA DEMANDARTE Y EMBARGARTE YA LO HUBIERA HECHO Y NO TE ESTUVIERA AVISANDO, PARA QUE TE DEMANDE FALTA MUCHO Y ADEMAS DEBES MUY POCO, MEJOR SIGUE AHORRANDO Y ESPERA UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR, Y AL DESPACHO PUES NO QUEDA MAS QUE DECIRLE QUE NO NIEGAS TU DEUDA, QUE POR AHORA NO TIENES DINERO PERO QUE EN CUANTO PUEDAS LIQUIDARAS,SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Es valido que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: Es valido que me embarguen   Es valido que me embarguen Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:06 pm

Pero claro que no te pude embargar, recuerda que tu les debes y ellos tienen completo derecho a demandarte o hacer el cobro por la vía que ellos quieran, pero de ahí a que sea una cuestión rentable……. Pes no lo es así que solo dedícate a ahorrar algo de dinero para liquidar en su totalidad, y no dejes que estos te Asusten ya que por cuestiones de rentabilidad ,,,,, no te van a hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Es valido que me embarguen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es posible que me embarguen
» tengo miedo de que me embarguen
» Si no tengo bienes que me embarguen...
» ¡No dejes que embarguen tu sueldo!
» AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: