¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:51 am

Resulta que llegaron a embargar a mi suegra y mi esposo dio 2,000, segun ellos dijeron que era para detener la diligencia, y no nos dejaron copia de la demanda y no sabemos como defendernos, dejamos que nos embarguen para que nos den copia de la demanda o que podemos hacer, el embargo es por unas colchas pero dichas colchas ya estan pagadas, ella las adquirio porque llegaron a la casa a ofrecerlas, incluso todavia esta pagando una cuenta de esa misma tienda que le vendio, lo malo aqui que los abonoreros que se las vendieron no quieran dar la direccion de donde se encuentra la tienda supuestamente que poruqe lo tienen prohibido, quizas esta persona sea un vivales y vende y hace que le firmen los pagares para cobrarlos al triple ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:01 am

veronica,solo te estan timando si llegan otra vez pide una patrulla y levanta una denuncia x extorsión ante el ministerio público,para que te embarguen debe ir un actuario debidamente acreditado,ya no les des nada y expon tu caso tal cual para que te puedan orientar mejor.
Volver arriba Ir abajo
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:03 am

les comento que el dia que llegaron a embargar eran del poder judicial e iba el abogado y un actuario y le pedimos al actuario que se identificara y no portaba identificacion del juzgado solo rpesento su credencial de elctor, in cluso se pasaron a la casa a ver los bienes y yo acudi a la oficina de actuarios para pedir copia de la demanda y un acutario se comunico con el que fue a mi casa a embargar y el le dijo al actuario que nos habiamos areglado cosa que no fue cierta ellos mismos dijeron que si podiamos dar algo para detener la diligencia y que nosotros pudieramos areglar esto y ver de que se trataba asi que nos engancharon no tenemos para pagar y pues cosas tenemos pocas ayudeneme no sabemos que hacer, aparte acudi a la defensorio federal pero ahi solo me orientaron dicen que no pme pueden ayudar a meter una contrademanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:07 am

Comunícate a oficinas a partir de las 11 am. Está muy raro todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:09 am

veronica,no los dejes pasar el actuario tiene la obligacion de dejarte copia y solo te estan timando,si puedes poner de cuanto es tu deuda para auxiliarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:09 am

entonces dijeron que la proxima ves que vayan ya van a ir con la fuerza publica ellos que harian se llevarian nuestras cosas los dejamos pasar o que se puede hacer ahi, nunca habiamos pasado por una situacion similar el pagare es por 4,000, pero segun ellos que los gastos y no se que tantan cosas ya serian 7,000.00 pero pues no tenemos dinero para pagar
Volver arriba Ir abajo
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:13 am

a cuales oficinas me comunico claudia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:13 am

veronica si puedes comunicate a este numero telefonico de 11 a 18 horas pregunta x el abogado vazquez para que te oriente,pero te estan robando ya no les des nada,porque te tienen que demandar y les sale mas acra la demanda que lo que les debes.
0155-2652-3893 la asesoria no tiene ningun costo y no te dejes ya intimidar,tranquila y esto se va solucionar
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:14 am

Verónica lo que te dicen es una tontería no pueden entrar si no te muestran una demanda y sobre todo sin identificarse como miembros del juzgado, una credencial de elector en estos días cualquiera la puede falsificar.

Como dice Claudia comunicate a las oficinas para que el Abogado te diga como actuar.
Volver arriba Ir abajo
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:17 am

les comento tambien que el pagare, se nos hace muy extraño poruqe las colcahs no eran de cantidades cerrada, mi suegra no se acuerda bien cuando firmo el pagare poruqe eso fue ya hace tres años, el pagare trae fecha de enero del 2006 y la fecha de pago vi que era julio 2007, y cuando llegaron estas personas solo enseñaban los papeles por encimita no nos dejaron leer ni nada, a lo mejor mi suegra firmo el pagare en blanco y no se acuerda, le dijimos que donde podriamos ver a esta persona que nos esta demandando y deijeron que no que a ella no tendriamos poruqe verla que aqui estaba el pagare y nadamas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:19 am

veronica tranquila y ya no pagues ni un centavo y si van diles que vas a consultar con tu abogado y asi ya no te timaran,dile al abogado vazquez que te oriente como actuar ok.
Volver arriba Ir abajo
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:21 am

pero entonces si era demanda poruqe trai sellos del poder judical o igual los pueden falsificar, ojala y que si me pueda ayudar el abogado vazquez poruqe pues si estamos desesperados, ya hasta andamos viendo con quien conseguir diero, pueden meter a mi suegra a la carcel si no paga?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:24 am

veronica si la demanda es real te tuvieron que dejar copia,ahora tu los puedes acusar de falsificacion y con buena orientación tal vez les voltees la tortilla y ya no pagues nada o llegar a un buen arreglo ,calma amiga esto es más falso que un billete de diez mil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:28 am

Tranquila Vero, a las 11 am, te comunicas al teléfono que te dió atrapado a las oficinas. Pide hablar con el Abogado Vázquez, quién te va a resolver mejor que nadie tus dudas.

No tengas miedo, si llegan a ir estas personas no les abran ya la puerta y no les den dinero. Solicita una patrulla.

Ten paciencia, aquí estamos todos para apoyarte y verás como todo sale bien.
Volver arriba Ir abajo
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:29 am

muchas gracias por su ayuda, dependiendo de lo que el abogado me diga les comento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:30 am

ok veronica y x favor dile a tu familia que este tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:33 am

vero y recuerda por deudas de caracter civil no hay carcel asi de que tranquila,que tu problema se resolvera a su favor.
Volver arriba Ir abajo
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:11 am

muchas gracias con ustedes me siento mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:35 am

VERONICAEM05
Algo que nos puede ayudar y no nos agarren desprevenidos

Para poder demandar se requiere que se tenga:

I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).


También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).
Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).


De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:53 am

Lo que hay que ver.... Ahora los condenados aboneros se quieren pasar de listos!

Un consejo mas, no vuelvan a permitirles el paso a su vivienda, si se introducen por la fuerza tienes el derecho de METERLOS PRESOS, pues eso es una conducta ilegal.

Por otro lado NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY, de modo que deberan primero demandar, probar su dicho, aportar pruebas suficiente y un laaaargo etcetera para demandarte. Y pues como eso no es conviene se ponen groseros y ya ves que hata violaron la ley.
Volver arriba Ir abajo
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:31 pm

si la violaron la ley. acabo de hablar con el abogado vazquez, y en primera me dijo que si era demanda debieron de haberse identificado con gafet del juzgado y la cedula y que la demanda fuera en ofico y trajer sellos azules, y le pregunte que si debieron dejarmela leer y dijo que si y nada de esto paso en primera el abogado solo dijo quien ser y el actuario solo mostro su credencial de elctor, asi que dice el abogado dice que esto es una vil mentira, osea la demanda, que ya no los deje entrar y que si quiero puedo llamar a la policia y que en el momento en que vulevan a ir le marque a su celular, lo que yo espero que no vayan a ir cuando uno no este y mi suegra se encuentre sola, aparte dice que es ilogico meter demanda por un pagare de 4,000.00, que pagarian mas los gastos al abogado defensor
Volver arriba Ir abajo
VERONICAEM05
Medio
Medio
VERONICAEM05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:40 am

les escribo de nuevo, referente a este mismo tema, resulta que estas personas ya no han vuelto a micasa, solo a vuelto el abonero, pero yo le dije a mi suegra q no le pagara hasta que regresara con el pagare para liquidarle lo que falto, que ya no falta tanto solo 230.00.
pero a mi suegra le dijo el abononero que no podia entregarle el pagare poruqe hay un saldo pendiente de una cuenta atrazada, asi que ya le informaron bien al abonoero la situacion y tambien le dijo a mi suegra que no le convenia demandar ni al lic. alcala ni a su patron que poruqe tenian mucho dinero y uno no les podia hacer nada, que hago voy al despacho del lic.alcala a areglarme con el o que, poruqe nosotros le entrgamos 2,000, no vayan a venir con otra cosa, y pues si resulto que no era demanda verdad poruqe se supone que debieron de volver a los 6 dias y ya casi son 15 dias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN   AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:15 am

Ve, pero no solo, y no vayas a arreglarte ve a exigir asi como se pusieron mamones ellos es hora que vayas y exijas tus derechos con este tipejete de cuarta y sus secuaces y dile que le perdonaste la vida pues a estas ya deberian estar en el tambo por puercos. Ya que afloje el pagare y lo rompes en su carota.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DEJO QUE ME EMBARGUEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen
» necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen
» Es valido que me embarguen
» Es posible que me embarguen
» ¿Si no tengo nada que me embarguen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: