¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?

Ir abajo 
+2
*HELPME®
luna_zol
6 participantes
AutorMensaje
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Empty
MensajeTema: HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?   HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:41 pm

Les dejo esta nota esta nota:

Obligatorio ir en persona a RENAPO a verificar registro de RENAUT
Redacción/SDP | 08 de April, 2010 - 13:04

Los usuarios de celulares que registren sus números ante el RENAUT estarán obligados a acudir en persona a RENAPO a verificar la información con identificaciones oficiales y huellas dactilares, dice COFETEL.
os ciudadanos que hayan registrado su número de celular en el RENAUT estarán obligados a realizar una segunda fase de registro acudiendo en persona al Registro Nacional de Población (RENAPO) a corroborar los datos de su registro.

Esto fue dado a conocer por Rafael Eslava Herrada, Jefe de la Unidad de Prospectiva y Regulación de Cofetel, en la gaceta de Cofetel publicada en diciembre de 2009.

“Habrá una segunda fase tan importante o más que esta primera (que concluye el 10 de abril), que es la de asistencia a las oficinas del RENAPO para efecto de validar la información que ya se mandó vía mensaje corteo además de complementar esta información proporcionando copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio, y el registro de las huellas dactilares”, dijo Eslava Herrada.

El funcionario reconoció en ese entonces que había poca respuesta a registrar los celulares debido a la desconfianza de la gente del uso de sus datos personales.[b]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Empty
MensajeTema: Re: HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?   HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:00 pm

Yo no voy... ya ni saben NI QUE SACAR... angry!!! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Empty
MensajeTema: Re: HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?   HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:46 pm

Obvio que no deseamos estar en esa maldita lista por el riesgo del manejo de nuestros datos; No se acuerdan de la lista de electores del IFE que termino siendo vendida a varias compañias de USA???.

Como demonios piensan que no tenemos derecho a la privacia si de por si pagamos por el servicio de manera voluntaria y no es barato.

Malditas iniciativas estas y los impuestos muy impuestos ya me tienen hasta la mas lejana.


Deberiamos hacerles un boicot a tanta intromision a nuestra privacia, como si la trianguacion del telefono no fuera posible.

Tecnicamente debido a que el fono busca la celula mas cercana para conectarse a la red siempre hay manera de localizarlo, ademas debido a que es un dispositivo movil, esta constantemente intercomunicacion de la señal con la celula de la red pro locual desde hace tiempo son facilmente localizables con error de solo 15 metros.

Como siempre se aprovechan de la gente que no ubica detalles tecnicos, esto apesta a solo una artimaña de estarnos supervisando, igual que con las malditas declaraciones informativas que solo sirven para almacenarse en su base de datos ORACLE y hacer queries de que entidad se relaciona con cual.

Ya ni le sigo porque ya me sobreenoje, estos malditos son mas vituperables que los del congreso de la union.


Como dato extra para demostrar la Tera estupidez de esto (Mega Mega Mega) se puede evadir el sistema mediante la compra de un numero Skype adquirido por medio de una entidad falsa, y usar desde el mismo celular con acceso wireless mediante proxy el telefono de internet para llamar a numeros locales y ahi ni siquiera se vera el numero las llamadas de Skype a numeros fijos NO SE DETECTAN Por MEDIO DE IDENTIFCADORES DE LLAMADAS Y LO SE PORQUE YO TENGO UNO DE ESOS.

Ademas Skype no pide plazos fijos compras el numero para tu estafa y te vas asi de simple, y que me dicen de la telefonia IP, me compro un telefono IP, me compro mis buenos Proxies de grado militar por USD$ 25.00 al mes y ni amentadas me encuentran Y TAMBIEN LLAMAS A NUMEROS CELULARES Y FIJOS IGUAL QUE SKYPE, A CASO PIENSAN QUE LA MAFIA ORGANIZADA COMPRA TELCEL Y USA SLIM ENTERPRISES PARA COMUNICARSE, SI YA SABEN QUE USAN INTERNET SATELITAL DESDE EL MAR Y CODIFCAN LA SEÑÁL CON DISPOSITIVOS COMPRADOS EN ISRAEL Y LA EXURSS CON ALGORITMOS MAS HAYA DE LOS 256 BYTES Y CON ANCHOS DE BANDA DEL TRIPLE QUE LOS DE SLIM ENTERPRISES.

Y mas y mas gadgets que a cualquiera puede encontar y usar esto del registro no es nada mas que solo un listado de control.

Vayanse mucho a $%#^$#$% madre no somos un pueblo tan estupido como la COFETEL.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Empty
MensajeTema: Re: HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?   HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:34 pm

Tampoco voy.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Empty
MensajeTema: Re: HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?   HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:55 pm

Hola a todos

Solo reuerden que esto lo hacen personas que no saben nada de tecnologia y mucho menos de lo ultimo que hay en el mercado asi como lo comenta Juanito.

Son politicos mas no expertos en los asuntos que dictaminan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Empty
MensajeTema: Re: HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?   HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:53 pm

ni modo, para eso existe SKYPE ... ahora haré mis llamadas por internet y que me localizen en el messenger........


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza?
» Carta de Muñoz, hasta donde van a llegar?
» Hasta donde puede llegar una Fintech al no pagarle a tiempo?
» cya me quiere embaragar, ya me dio hasta demanda y donde
» Hasta donde llega tener una deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: