¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:31 am

Hola a todos de nuevo.

Actualizo rápidamente:
1) Acabo de cumplir 1 año en mora legal con Liverpool.
2) Había re-estructurado el año pasado, firmé pagaré en la tienda por 20,000.
3) La deuda se quedó congelada en 24,500 cuando ya la enviaron con un despacho que parece de Al Capone (me hostigaron de manera increíble durante 4 meses; les acaban de quitar mi cuenta.
4) Nunca me autorizaron más de 35% de descuento.
5) El despacho nuevo que me habló tras explicarle todo, me dijo que puede darme hasta un 50% (12mil y fracciòn).
6) No tengo el dinero pero puedo conseguirlo. La verdad es que sé y he visto que los despachos que le trabajan Liverpool o departamentales suelen ser màs que fastidiosos; sobre todo con mis referencias y ya quiero liquidar esta cuenta.

Mis dudas:
1) Segùn ellos, no dan carta convenio, pero si pueden darla si la pido.
2) El despacho anterior siempre me dijo que Liverpool no le autorizó nada de lo que propuse.
3) En Diciembre cuando fui a Liverpool por instrucciones de DDD Negociaciones en ese momento a exponer mi caso y una propuesta de pago con 50%, me mandaron por un tubo.
4) La persona de este despacho (segùn èl, està facultado para dar esos descuentos y hacer la bonificaciòn...¿otra falacia o engaño?) me dijo que podìa validar con el responsable de Cobranza de Liverpool Mty (el mismo fulano al que busqué en Diciembre y que me mandò por un tubo).

¿Qué me recomendarían?

Saludos desde Monterrey

Picromat
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:20 am

Te recomendaría que te esperes a que la cuenta regrese a Liverpool porque lidiar con los despachos como comentó Angel en el programa de radio cada vez es peor por sus mentiras.

Me acaban a mi de cambiar de despacho por una cuenta igual de LIVERPOOL y como bienvenida me mandaron una carta de disque embargo JAJAJAJAJAJA diciendome que van a cobrarme unos pagarés que yo firme (A QUE HORA??? JAJAJAJAJA) y que si no les contesto en 72 horas me van a embargar por 14,000 pesos JAJAJAJAJJA

en fin,,, esperate mejor a que la cuenta regrese a la tienda y ten paciencia y ahorra

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:33 pm

Como dice ANGEL, sin CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:54 am

Hola a todos.

Hoy volví a hablar con ellos y dicen que no las generan regularmente.

Después de estar discutiendo esto de manera amigable no agresiva, me dijo que podían hacer una y me invitó a que los visite al despacho para que ahí me la redacten y "se firme por ambas partes".

Mi pregunta para los expertos es:
1) No necesito firmarla yo......¿ O sí?
2) Estoy pidiendo que me hagan una carta igual que la que tengo de Bancomer para luego validarla con ustedes aquí en DDD.
3) Respecto a la negociación, ellos me insisten que son la última instancia previa a la demanda y que están conectados al sistema con Liverpool, lo que no sé es que si Liverpool tiene sistema a nivel nacional o se maneja localmente.
4) ¿Con quién debo validarla? Si el responsable de cobranza de Liverpool cuando fui a ofrecer el 50% en Diciembre me ninguneó....¿Con quién tendría que hacerlo?
5) Sería conveniente que les ceda esto para que negocien uds. el adeudo directamente aunque este despacho esté en Monterrey y uds. en México? Les recuerdó que firmé un pagaré por 20,000 cuando re-estructuré la deuda a 24 meses de 1400 c/u en Abril del 2009 (antes de siquiera conocer que DDD existía).

Espero sus comentarios.
Picromat
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA EN LIVERPOOL
» DEUDA CON LIVERPOOL
» Deuda con Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: