¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda deuda credito de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pakal
Novato
Novato
pakal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda deuda credito de nomina Empty
MensajeTema: ayuda deuda credito de nomina   ayuda deuda credito de nomina Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:17 pm

que tal miren tengo un problema con un credito de nomina que saque con santander y me quede desempleado y no he podido seguir pagando y estoy un poco preocupado porque no se que me pueda hacer el banco o que me recomiendan hacer.
ya habia sacado un credito de $30000 y me ofrecieron una restrucracion del credito por $83000 a 36 meses pero solo pude pagar como 7 meses (unos $25000) y llevo 5 meses sin poder pagar.
espero puedan ayudarme, y de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

ayuda deuda credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda credito de nomina   ayuda deuda credito de nomina Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:06 pm

Pues de antemano si fue un credito por nomina, el banco se cobraba las mensualidades directamente de esa cuenta, no es asi?, por lo pronto ni manera de que se cobren a lo chino de la cuenta puesto que estas desempleado.

Sobre lo que te pudiera hacer el banco, yo tenia un credito similar y lo manejan muy similar a un adeudo por tarjeta de credito.

Muchas llamadas, despachos, amenazas pero nada de consideracion.

Que siempre puede existir el riesgo de que el banco quisiera demandar, pero mientras tanto encarga tu cuenta a varios despachos de cobranza, que iran cambiando de uno a otro cada 3 meses aproximadamente.

El error aqui fue aceptar la reestructura porque incrementaste mas tu adeudo.

Si te ofrecen "ofertas" de que hagas depositos de buena voluntad para demostrar que quieres pagar. NO LOS HAGAS, seria como reconocer tu nuevo adeudo ya inflado con intereses... y ahi si pueden surgir otros problemas...

Lo mejor en este caso, es que cuando obtengas nuevamente un empleo, comiences a ahorrar, afiliarte aqui a ddd y junto con su apoyo negociar con el banco y hacer un pago justo.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda deuda credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON CREDITO DE NOMINA
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Ayuda Credito de nomina banamex
» credito de nomina banorte
» CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: