¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arkangel2013
Novato
Novato
arkangel2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!   CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!! Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:37 am

Hola muy buenos días primero que nada les mando un saludo, por otra parte me surgen algunas dudas acerca de mi crédito de nomina Banamex, el día de ayer fui a tramitar una tarjeta de crédito y el ejecutivo que me atendió me mostró la opción de tramitar mi crédito de nomina, le dije que por el momento no lo necesitaba, menciono que solo era tramite para que se autorizara y que en cualquier momento podría disponer de el efectivo y que sino lo necesitaba no había problema que solo no dispusiera del capital entregado, a lo cual acepte dicho tramite por el monto total de 58,000 a 36 meses (76 quincenas) pero me surgen algunas dudas, me dijeron que si se autorizaba dicho crédito se me depositaría a mi cuenta de nomina y que sino quería hacer uso de el simplemente pasará a ventanilla y que reembolsara el total del crédito, que solo se cobraria un costo de apertura de cuenta de alrededor de 1,200, es esto cierto? Como mencioné anteriormente el tramite ya lo inicié, firme los formatos, habría la manera de cancelar el crédito? Si regreso los 58,000 pagando solo la apertura de cuenta ya no tendría que pagar nada mas? Realmente puedo regresar el dinero si no lo necesito, Agradecería mucho su ayuda por favor y gracias de antemano. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!   CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!! Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:16 am

Hola arkangel2013

Que poca de los ejecutivos ya que aun cuando les indicas que no lo quieres casi te obligan a aceptarlo, en ese momento solo hubieras indicado que NO.

Si puedes regresar integro el prestamo y si tendrias que pagar el monto que indican. Y exige un documento donde se muestre que el credito quedo saldado y cancelado, porque hay creditos que la linea la puedes volver a utilizar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arkangel2013
Novato
Novato
arkangel2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!   CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!! Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:13 pm

Muchas gracias por su consejo es lo que haré, ya que se me deposito dicha cantidad, lo mejor será regresar el total y pagar por la apertura de crédito, solo les regale dinero pero es mejor a que luego me cobren por el crédito de nomina y entre en problemas luego para pagarlo y si no lo necesito mejor no hacer uso del capital, muchas gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enrique Caballero
Invitado
avatar



CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Crédito de Nómina Banamex   CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!! Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 11:27 am

Si ya te aperturaron la línea de Crédito y ya pagaste la comisión correspondiente por dicha apertura, puedes liquidar el monto dispuesto ( Regresar el dinero ) y puede quedar disponible la linea por los 58,000.00 para si llegas a necesitar algún dinero de ahí lo puedes disponer porque a lo que yo sé se trata de una línea revolvente. Ahora que hay que tomar en cuenta algo muy importante, la tasa de interés que te cobrarán porque puede ser útil y conveniente si la tasa de interés no es muy alta.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Credito de nomina banamex
» AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000
» credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!!
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: